jueves, 7 de agosto de 2014

TERMA PRESENTA A NATALIA OREIRO COMO EMBAJADORA DE VIDA SALUDABLE

Ícono de vida saludable, alimentación sana y compromiso con el medio ambiente, Natalia Oreiro fue elegida por Terma como Embajadora de marca.


Terma es una bebida sin alcohol que se caracteriza por la cuidadosa selección, infusión y extracción de lo mejor de las hierbas, frutos, flores y especias para crear diferentes sabores ricos, refrescantes y saludables.

Es por ello que Terma escoge a Natalia como embajadora: auténtica, fresca y moderna, es ideal para transmitir los valores de marca. Conocida por sus hábitos saludables, Natalia promueve una alimentación sana, compromiso con el medio ambiente y una vida activa, mismos pilares sobre los que trabaja Terma.





Natalia, que será la nueva imagen de Terma para comerciales, promociones y eventos que promuevan los hábitos saludables de consumo, se suma a la Chef Juliana López May, Embajadora Gourmet de la marca.

Para mi ser Embajadora fue un proceso natural ya que tomo Terma hace años. La elijo porque es una bebida rica, fresca, con muchísimos sabores que, además, posee un cuidadoso proceso de elaboración donde seleccionan y utilizan las mejores hierbas, aquellas que uso en mi vida cotidiana.”, confiesa Natalia.

Terma se renueva e innova: hace pocos meses amplió su portfolio con los sabores Limón y Naranja endulzados con hojas de Stevia y, próximamente, se podrán encontrar la nuevas Limonadas Terma listas para disfrutar. Se presentaran en tres sabores que combinan lo mejor de las hierbas, ricas, frescas y listas para disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario