lunes, 11 de agosto de 2014

Samsung te invita a ser parte del GALAXY 11 World Tour Buenos Aires


Durante las vacaciones de invierno, Samsung te invita a vivir una experiencia única con el nuevo GALAXY S5, Gear 2 y Gear Fit de la mano del equipo que salvó la Tierra de la dominación alienígena. Del 20 de julio al 13 de agosto de 12 a 22 hs, podrás  acceder al GALAXY 11 World Tour Buenos Aires en Hoyts de Unicenter Shopping, y demostrar que tenés lo que se necesita para ser parte del equipo GALAXY 11.
 
La activación consiste en divertidos desafíos que permiten entender los cinco beneficios clave del GALAXY S5 en estaciones donde podrás: meterle un penal a Casillas, realizar una producción de fotos con Messi y Ronaldo, competir con tus amigos, probar el Modo Niños de Samsung y presenciar shows futbolísticos increíbles. Todo esto, mientras probás la potencia del nuevo GALAXY S5 y los Gear 2 y Gear Fit. 
 
Cada visitante  deberá registrarse al ingreso para obtener su Tarjeta de Misión para participar, y recibirá un sticker al completar con éxito las actividades en cada una de las estaciones. Los participantes que cuenten con todos los stickers, recibirán fabulosos premios y descuentos en equipos libres, además participarán de un sorteo por un Samsung GALAXY S5.
 
¿Qué es GALAXY 11?
 
La campaña que tuvo una inspiración ficcional con temática futbolística sigue el camino de 13 jugadores de fútbol de primer nivel, con Messi como su capitán, que se unen y tratan de salvar a la Tierra de una invasión de otro planeta. Samsung convocó a la leyenda del fútbol internacional, Franz Beckenbauer, como director técnico del GALAXY 11, y fue dando a conocer a los jugadores reclutados para unirse al equipo a través de las redes sociales de Samsung Mobile y en el micrositio de la campaña (www.theGALAXY11.com).
           

Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario