jueves, 17 de julio de 2014

Sally Hansen presenta nuevos productos para el tratamiento de uñas y de la línea Beauty Tools

Cuticle and Nail Rehab y los Beauty Tools: Nail & Cuticle Scissors y Raise some Brows - Slant Tweezers.
La marca líder mundial en tecnología y venta de tratamientos y esmaltes para uñas, Sally Hansen, presenta nuevos productos de belleza.
Cuticle and Nail Rehab
Cambiar la minucuría constantemente: dar color, brillo, innovar con el nail art; puede dañar las uñas y las cutículas por el efecto deshidratador del quitaesmalte.Nail Rehab y Cuticle Rehab son productos que salen al rescate de las uñas dañadas.
El especialista en uñas, Sally Hansen, tiene como meta cuidar y brindar productos para el cuidado de las uñas para que mantengan su brillo y fuerza original. Nail Rehab restaura las uñas dañadas al sellar las capas frágiles, mientras que Cuticle Rehab, es un tratamiento para las cutículas que las hidrata para dejarlas sanas. Este producto es perfecto para llevar en el bolso y así asegurar la constancia en el tratamiento, es de fácil aplicación gracias al cepillo incorporado en el packaging.
Nail Rehab: Es un tratamiento de cuidado intensivo que da a las uñas un aspecto sano al instante, con el acabado rosa traslúcido que además aporta brillo. Su fórmula oculta gritas e imperfecciones, mientras que las propiedades calmantes y humectantes del extracto de Jazmín y Rosa, y la Vitamina E fortalece las uñas débiles. Este producto crea un escudo protector que previene la descamación y el quiebre. Precio $119
Cuticle Rehab: Tratamiento en gel, calmante e hidratante, con fragancia a pepino y melón. Ayuda a restaurar las cutículas secas. Compuesto por extractos de Jazmín y Rosa que suavizan y humectan las cutículas para lograr un aspecto sano. También contiene aceites emolientes intensos que ayudan a mejorar las cutículas ásperas y previene la aparición de padrastros. La fórmula enriquecida con Vitamina E ayuda a promover el crecimiento de las uñas, da brillo y reduce el quiebre. Precio $119
Gracias a su diseño, los productos de Sally Hansen son muy sencillos de utilizar y permiten recrear la calidad del salón. La línea Beauty Tools incluye soluciones para manos, pies y rostro, con formas ergonómicas, diseños femeninos y contorneados que ofrecen soluciones para todo.
Sally Hansen invita a cada mujer a crear su propio ritual de belleza con esta línea completa de productos de belleza sin precedentes. Los nuevos productos son:
Nail & Cuticle Scissors: Tijera para uñas y cutículas. Con hoja cónica, que permite cortar de forma fácil y prolija. Cómodo grip para mantener el control y lograr una manicura perfecta. Precio $119
Raise some Brows – Slant Tweezers: Pinza depiladora de última tecnología, con punta en forma de garra que retira hasta el pelo más rebelde. De acero inoxidable, de un delicado y femenino tono rosado, y grip contorneado para mayor control.
Precio $69.
La línea Beauty Tools incluye los siguientes productos de Belleza:
Kit de Manicuría Fabulous Fingernails:Todas las herramientas necesarias para una manicuría perfecta (Lima de múltiples usos (pule, lima, suaviza y da brillo), Lima metálica, Alicate, Removedor y Cortante de cutículas). 
Alicates: Clean Cut Classic nail clipper, Treat Your Toes y Nip’em on the go. 
Limas para uñas y pies: Sole Control y Ahead of the Curve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario