miércoles, 16 de julio de 2014

ESCORIHUELA GASCÓN CELEBRA EL DÍA DEL AMIGO CON DOS DE SUS VINOS EXCLUSIVOS: FAMILIA GASCÓN RESERVA MALBEC 2011 Y ESCORIHUELA GASCÓN SPECIAL BLACK PACK

Bodegas Escorihuela Gascón acerca a los amigos en su día dos propuestas especiales para brindar y disfrutar con los mejores vinos premium de la bodega mendocina.

El ESCORIHUELA GASCÓN SPECIAL BLACK PACK  es un estuche sobrio y delicado con sútiles detalles de  jugadores de polo, deporte con el que la bodega comparte sus principales valores y en el cual está presente con su Escorihuela Gascón Polo Team.

Este estuche contiene el tradicional Escorihuela Gascón Malbec, un vino con 8 meses de crianza en barricas de roble francés y americano,  caracterizado por sus aromas a frutas negros y rojos como ciruelas. Concentrado, de taninos suaves y maduros, persistente y elegante.  

Elegancia e intensidad, son dos atributos de este vino ideal para agasajar a esos amigos especiales que nos acompañan en momentos únicos de la vida. El precio sugerido en vinotecas es $147.




Para compartir con amigos en la cena o almuerzo de este día tan especial, se destaca el FAMILIA GASCÓN RESERVA MALBEC 2011, procedente de los viñedos de la finca Escorihuela Gascón en Agrelo a 950mts SNM y con una crianza en roble de 6 meses (50% roble francés y 50% roble americano) se caracteriza por un color rojo violáceo intenso. Sus aromas recuerdan a ciruelas rojas maduras y frutas negras. En boca presenta una buena concentración, con taninos suaves y redondos, de buena persistencia. El precio sugerido en vinotecas es $105


Toda la línea de vinos Premium y de alta gama de la bodega se puede adquirir en las principales vinotecas del país (Frappé, Tonel Privado, Winery, entre otras), en los supermercados Jumbo  y disfrutarlos en el circuito de gastronomía gourmet  de los más prestigiosos restaurantes.


1 comentario: