martes, 10 de junio de 2014

COTY Argentina anuncia el lanzamiento de una nueva línea, Satin Glam, y la ampliación de tonos de Complete Salon Manicure y Xtreme Wear.

La marca líder mundial en tecnología y venta de tratamientos y esmaltes para uñas, Sally Hansen, presenta nuevos tonos y una nueva línea.

Xtreme Wear, es la línea de Sally Hansen que se caracteriza por dar brillo extremo y ofrecer colores llamativos, a la moda y muy novedosos. Este es un esmalte de uñas de color con un complejo patentado de micro-shine, que asegura un brillo asombroso. 




Satin Glam es una innovadora línea con un efecto especial, que al secarse se vuelve un acabado mate con un leve brillo satinado. Esta línea captura la elegancia de la alta moda y presenta  un rango de colores mate y metalizados que completan el look con un esmaltado lujoso. 
La fórmula de Sally Hansen Satin Glam Nail Color, contiene pequeñas partículas de perlas que agregan el acabado satinado, mientras que los pigmentos de color ofrecen un intenso tono. Gracias a los solventes de alta tecnología de Sally Hansen, se aplica fácilmente y seca en poco tiempo, hasta lograr un acabado suave.

Complete Salon Manicure presenta 12 nuevos tonos, del esmalte que ofrece todos los pasos de manicuría de salón en un solo producto: Base, endurecedor, fortalecedor de crecimiento, color, capa protectora, resistencia a quiebres y brillo en gel.
Sally Hansen Complete Salon Manicure, combina los tonos más atractivos con lo último en efectos y looks, ofrece una amplia gama de colores con la fórmula más completa, 7 en 1. Los 12 tonos que completan la línea son: Snow Globe - Hi Ho Silver - Greige, Black and Blue - Almost Almond - Firey Island - Get Juiced - Pat on the Black - Peach of Cake - Ruby Do - Tickle Me Pink - Wedding Glitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario