lunes, 16 de junio de 2014

edding presenta “Dejalo Salir” e invita a todos a expresarse

edding Argentina presenta la campaña Dejalo Salir, una intervención urbana realizada en los murales de la estación Facultad de Medicina -de la linea D del Subte de Buenos Aires- por veinte artistas locales invitados especialmente por la marca. Además, la campaña incluye piezas gráficas en los vagones, escaleras fijas y static lights de toda la red de subtes. La misma comenzó en Abril y se podrá ver durante el mes de Mayo.

Dejalo Salir es una invitación a declarar y expresar esa idea o sentimiento que cada uno tiene adentro, compartirlo y hacerlo visible. Para plasmar este concepto, edding convocó a un escuadrón de veinte reconocidos ilustradores, que intervinieron tres murales de la estación Facultad de Medicina, de la línea D. De esta forma cada uno, con el estilo y técnica que los caracteriza, fijó su obra en el mural utilizando la amplia gama de marcadores que edding ofrece.




A través de esta campaña, edding refuerza su propuesta de valor central, su ADN, el poder de expresión que la marca ofrece en su variedad de productos -un marcador para cada uso- brindándole a todos la posibilidad de expresarse y manifestar sus ideas creativamente de manera auténtica y con completa libertad.

Entre los artistas convocados por edding figuran Otto Om, Bruno Somoza, KMYLO, María Eugenia Gelemur, Juani Navarro, Valeria Reynoso, Diego Barrionuevo, Juan Martín Ayerbe, Pedro Mancini, Delfina Pérez Adán, Eze Titi, Martín Rognoli, Martín Cochhi, Nahuel Rollán y Natalia Lombardo.



La campaña fue encomendada por edding a la agencia Furia World.

Dejalo Salir también está presente en Facebook y medios online, convocando a todos a mandar una ilustración  (GBA e interior) o su foto, si residen en CABA, junto a alguno de los murales de edding del subte bajo el hashtag #dejalosalir. Para más información https://www.facebook.com/eddingArg. Bases y condiciones: http://bit.ly/DejaloSalirFB


No hay comentarios:

Publicar un comentario