miércoles, 25 de abril de 2012

Let´s Rock!

Tenés un recital y pensás en elegir las prendas mas cómodas de todo el placar para saltar, cantar y bailar. Claro que si sos una mega estrella internacional tu principal objetivo es mostrarte y todas las actividades quedan sujetas al outifit que decidas usar, que no siempre es el más confortable.
Te mostramos los looks más destacables de Coachella, uno de los festivales más importantes de la industria musical.


Paris Hilton se jugó por el neo hippie y decidió usar todo junto: maxifalda colorida, bandeau colorado, plumas enredadas en su melena, vincha étnica, anteojos en plena oscuridad y ballerinas negras.


Kate Bosworth, siempre divina, con un minivestido estampado, las famosísimas botas Hunter  y parka verde militar. Éxito total.


Vanessa Hudgens viajó a los 70s y lució una camisola con detalle de encaje, saco con flecos, floppy hat y botas texanas.


Katy Perry optó por un modelito traslucido, un poco ajustado, al que le sumó una siempre salvadora chaqueta de cuero. Como siempre, sorprendió con un nuevo color de pelo; ésta vez optó por un azul profundo.


Rosie Huntington Whiteley, aka como estar despampanante en cualquier situación, lució unos minishorts bordados, camisa blanca y botas de Isabel Marant.

Fotos: Glamour.com

3 comentarios:

  1. las botas hunter son un re must de ese festival jajjaa.Un sueño poder ir,ufff.

    besos linda!

    ResponderEliminar
  2. espero que publiquen este comentario! Este blog es el calco a MUYMONA! Si parece plagio...Hasta el objeto de deseo, el tipo de notas, es una copia total

    ResponderEliminar
  3. No puede ser masssss diosa Rosie, quiero sus piernass

    ResponderEliminar