lunes, 4 de febrero de 2013

FW 2013 Vitamina

Con las soñadas calles de New York como escenario y Olivia Palermo como imagen de marca, Vitamina presentó su colección otoño-invierno 2013.


Para combatir el frio otoñal, la firma propone chaquetas tweed, montgomery y tapados en tonos verdes, borgoñas y grises.Las estampas, un clásico de Vitamina, se imprimen en tops, vestidos y mono prendas ideales para agregarle un toque sexy a looks tan abrigados.



Los accesorios cobran protagonismo de la mano de sobres con apliques de zorros, maxi carteras con detalles de trenzas, guantes combinados y zapatos en tonos vibrantes.


Fresca y súper chic a la vez, la chica it por excelencia interpreta a la perfección la esencia urbana de Vitamina.

Fotos: Vitamina

6 comentarios:

  1. Es muy bonita la nueva colección de Vitamina, un beso!!

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. la colección esta buena pero porque olivia palermo y no cualquiera de las divinas chicas que hay en argentina, milagros schmoll, romina lanaro, crivocaprich, dolores barreiro, la mismísima valeria mazza, nicole, se me mezclan las de antes con las de ahora pero acá hay chicas divinas

    ResponderEliminar
  3. ojala acá no vendan nada, ya que la modelo es extranjera bueno que vendad sus productos en el extranjero!!!!!!!!!!!, lo único que me da cosa es los empleados de compañía que si no venden se ponen en riesgo sus puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Después una remera básica te sale 500pesos por contratar este tipo de modelo, habiendo tantas buenas modelos acá.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Olivia y la colección, ambas, divinas!
    http://mortem-blonde.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar