martes, 3 de junio de 2014

La Dra. Velia Lemel presenta su línea de productos dermatológicos

La línea de productos de la Dra. Velia Lemel está conformada por recetas magistrales desarrolladas y mejoradas a través de 20 años de profesión y atención dermatológica, y en concomitancia con los avances en el mundo dermatológico y estético.






La línea surgió como una necesidad de prestar a sus pacientes un servicio completo y efectivo, brindando soluciones médicas que no se hallaban disponibles en el mercado. Se trata de una línea de cosmecéuticos, es decir, productos tópicos con características cosméticas farmacéuticas que contienen ingredientes biológicos activos que intervienen en la función biológica y la salud de la piel con el propósito de obtener resultados o beneficios más médicos sobre el paciente.


Por este motivo, muestran una alta efectividad superando ampliamente en resultados a las cremas cosméticas de grandes marcas multinacionales. Las diferentes formulaciones se orientan a las distintas patologías y problemas dermatológicos como también a acompañar los distintos tipos de tratamientos dermatológicos y estéticos que se practican en la Clínica.




Esta colección de productos se adapta a las necesidades de cada paciente a partir de la indicación específica del médico especialista alcanzando los resultados buscados de una manera más precisa y eficiente. Entre su amplia línea de productos se encuentra las cremas hidratantes formuladas a partir células madres o caviar, cremas antiage, lociones anti acné o sueros descongestivos.


http://www.dravelialemel.com.ar/nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario