jueves, 9 de abril de 2015

JUANITA JO OTOÑO/INVIERNO 2015

La firma presenta su nueva colección otoño invierno 2015 donde su principal inspiración fue Rusia.
 Juanita Jo, la firma de indumentaria, carteras y calzado femenino que fusiona diseños innovadores con calidad, propone para esta temporada Otoño-Invierno 2015 un viaje sin escalas a Rusia, retomando su tradición y naturalismo, que se manifiestan en cada una de las líneas donde la influencia de las mamushkas, los trajes típicos, el efecto pastiche y full print que caracteriza al folk ruso dice presente.

Oriental Trend, Mixado y Sport Casual son los principales pilares de esta nueva colección que se ven plasmados a través de una amplia paleta de colores, que va desde el negro, rojo y azul hasta el offwhite con acentos en fucsia, naranja y verde.

 Además Juanita Jo presenta una propuesta variada en géneros y texturas donde el cuero, el pelo, las piedras y la lana conviven con apliques y remaches para combinarse con estampas de ilustraciones búlgaras, flores, mandalas, fauna y el ya clásico animal print. Un encuentro que da origen a un estilo femenino y lúdico.


Juanita Jo proclama como must de la temporada  la confluencia de morfologías oversize y skinny: el baúl print, un saco de pelo diferenciado, la camisa de jean, un jeagging, un sweater bordado a mano y unas zapatillas componen el look ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario