miércoles, 1 de octubre de 2014

Regalale a tu mamá los mejores productos Samsung para hacer su vida más smart

En el día de la madre, Samsung ofrece una línea de productos ideales para las mamás que disfrutan de lo último en tecnología y diseño


Samsung Electronics, líder global en electrónica de consumo, ofrece en este Día de la Madre su gama de productos pensados especialmente para aquellas mamás a las que les gusta tener lo último en tecnología. Estos equipos ofrecen una experiencia Smart completa que harán que tu mamá esté siempre conectada y que su vida sea más fácil.

Samsung GALAXY S5

Samsung GALAXY S5 Blue
El Samsung GALAXY S5 es el equipo ideal para acompañar a mamá día a día, en todas sus actividades. Combina diseño moderno e innovador, una cámara de avanzada tecnología de 16 MP, menú de fácil acceso y una interfaz de usuario que permite editar y compartir fotos con un solo click, aplicaciones especializadas para una vida más sana y una batería de larga duración gracias a su exclusiva función Modo Ahorro de Energíapara que siempre pueda llamarte. Además, gracias a su certificación IP67, el GALAXY S5 resiste el agua y el polvo.

Precio desde $ 8.499 Varía según el operador y plan contratado.



Samsung Smart Camera ST150F

Esta Smart Camera cuenta con un zoom óptico de 5x y ofrece 16.2 mp de resolución para sacar las mejores fotos familiares. La Pantalla inteligente LCD de 3,0” permite mejorar el contraste y el color, que hará que tu mamá disfrute de una imagen más amplia y clara. Su detector LCD de iluminación inteligente detecta automáticamente la luz del ambiente, ajustando la cámara para una óptima visualización.
Precio: AR $2799


Samsung GALAXY S4 Zoom
Untitled.gif
Es un poderoso dispositivo que combina las características y prestaciones de un Smartphone GALAXY con capacidades fotográficas avanzadas ideal para las mamás que disfrutan de sacar fotos donde sea que vayan.

El compacto Zoom Optico de 10x y el sensor de 16MP BSI CMOS  permiten tomar imágenes perfectas de cerca o lejos en todas las condiciones de iluminación. A través del Android Jelly Bean 4.2, el GALAXY S4 zoom cuenta con muchas de las funciones que el GALAXY S4, incluyendo TouchWiz, que permite personalizar varios aspectos del dispositivo, incluyendo la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones.
Precio desde $ 6.599Varía según el operador y plan contratado.

cid:image004.jpg@01CFC848.020B76E0
Samsung Curved Smart TV 55H8000

Marcando el comienzo de una nueva era de visualización, la pantalla curva del Curved Smart TV H8000 55’’ de Samsung,  ofrece un mayor campo de visión, creando un efecto panorámico. El diseño curvo a su vez, permite una experiencia visual realista y fiel, con ángulos de visión mejorados. Con Auto Depth Enhancer de Samsung, este televisor Full HD curvo ofrece una mayor sensación de profundidad al aplicar diferentes niveles de contraste mejorado en distintas zonas de la pantalla, generando un efecto totalmente envolvente.



cid:image002.jpg@01CFC848.020B76E0
Samsung Smart TV 50HU7000 UHD

Los televisores UHD de Samsung ofrecen una calidad de imagen superior, ya que tienen cuatro veces la cantidad de píxeles que en una pantalla Full HD 1080p (más de 8 millones de píxeles). El nuevo Smart TV HU7000 50’’ cuenta con un procesador Quad Core y posee un motor de escalamiento convierte contenido de cualquier resolución a UHD restaurando la información para crear una imagen vívida y brillante. Este equipo incorpora además la  función Multi-Link Screenque permite visualizar hasta cuatro pantallas diferentes en forma simultánea.




Lavarropas Samsung Wooble
La nueva línea de lavarropas de carga superior de Samsung incorpora la tecnología Wobble, que por medio del control del flujo de agua, asegura que las prendas se mantengan como nuevas por más tiempo protegiéndolas del desgaste causado por lavados frecuentes. Su diseño sofisticado con bordes redondeados, curvas suaves y un acabado cromado elegante lo convierte en una pieza estética, aún en ambientes chicos. Incluye un doble Panel de Control, que permite un manejo de las funciones fácil y práctico, además de un vidrio templado resistente, diseñado para soportar gran peso y un uso constante.
Precio desde AR $6.299
RFG28MESL1/PEC 28 pies cubicos


Heladera Samsung French Door
La nueva heladera de Samsung, combina estilo para la cocina y conveniencia para tu familia. Cuenta con un doble cajón de gran capacidad en su interior, con control individual de temperatura, diseñado especialmente para almacenar todo tipo de productos y conservar su frescura. El control independiente cuenta con un amplio rango de temperaturas que ofrece diferentes ambientes de refrigeración. La iluminación LED en el exterior e interior le da a tu heladera más estilo; y al mismo tiempo consume menos de energía que una luz convencional,
Precio AR $40.999


Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar 


  cid:image013.jpg@01CE36D4.33AF5BA0   @SamsungArg


No hay comentarios:

Publicar un comentario