miércoles, 1 de octubre de 2014

Disney Magic Run, por primera vez en Buenos Aires

El próximo 22 de noviembre se llevará a cabo Disney Magic Run,
con recorridos de 3 y 7  kilómetros; y la caminata familiar de 1 kilómetro.


El sábado 22 de noviembre a las 15hs, en Puerto Madero, los apasionados por el deporte y por Disney podrán participar de Disney Magic Run, la primera carrera Disney en Buenos Aires, presentada por Santander Río. Los asistentes estarán invitados a elegir entre cualquiera de las siguientes modalidades: carreras de 3 y 7 kilómetros y caminata familiar de 1 kilómetro.

El 9 de octubre se abrirá la inscripción a Disney Magic Run a través del sitio online: Tmxteam.com/disneymagicrun2014 y de Ticketek.com.ar. Toda la información, datos sobre las modalidades, formas de pago y otros detalles sobre la carrera estarán disponibles en el sitio online de TMX.



Al inscribirse, los participantes estarán invitados a unirse a una iniciativa de Inspírate, Compromiso Disney, contando con la oportunidad de correr en apoyo de la Fundación Pupi o de la Fundación Educacional. Así cada corredor de Disney Magic Run tendrá la posibilidad de unirse a Disney para fomentar la vida saludable y colaborar con dos grandes proyectos: uno enfocado en acercar el deporte y los valores positivos a niños, y otro abocado a promover una alimentación sana en la primera infancia. La ONG más votada recibirá $100.000 (Cien mil pesos) y la segunda, $75.000 (Setenta y cinco mil pesos). Las bases y condiciones podrán encontrarse en el sitio online de TMX.

Disney Magic Run se realiza por primera vez en Argentina; en  Brasil (San Pablo) y México (México D.F) se realizó en 2014 por segundo año consecutivo atrayendo una gran cantidad de participantes.

Disney Magic Run en Buenos Aires está organizada por TMX y es presentada por Santander Río, que pone a disposición una preventa exclusiva para sus clientes en 2 etapas***

El kit para los participantes de Disney Magic Run podrá retirarse en DOT Baires shopping, los detalles estarán disponibles una vez el participante haya completado su inscripción online.

***Preventa Santander Río
Para clientes Infinity Black y Platinum del Santander Río desde el 29 de septiembre al 3 de octubre; para clientes Santander Río del 4 de octubre al 8 de octubre. Los clientes Santander Río también contarán con un beneficio de 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.

Disney Magic Run en online:
·        Sitio Oficial: http://tmxteam.com/disneymagicrun2014/
·        Únete a la conversación: #DisneyMagicRun
·        Inspírate, Compromiso Disney: #CompromisoDisney


No hay comentarios:

Publicar un comentario