jueves, 29 de mayo de 2014

LS2 URBAN presenta el Jean 250CC con la última tecnología en denim que incorpora confort y seguridad

En el contexto de la presentación de su colección invierno 2014, LS2 URBN introduce el Jean 250 CC: un pantalón de denim resinado con refuerzos de Kevlar en frente y espalda.

El Kevlar es una fibra especial liviana, resistente a la abrasión y extremadamente fuerte que soporta altas temperaturas. El jean 250 CC fue confeccionado con este género para cumplir un objetivo específico: proporcionar protección en las zonas más expuestas a posibles roces contra el asfalto.

A la hora de diseñar este jean dirigido a todo tipo de riders (moto, bike, longboard, skate, rollers, etc), LS2 tuvo en cuenta tres características fundamentales con el fin de asegurar la comodidad y evitar que “tire” en zonas como rodillas y caderas: un corte ergonométrico con piernas en forma de “U”, la cintura curva un poco más alta de lo normal y la mezcla de elastano en su composición.

El Jean LS2 250 CC presenta botamangas apenas achupinadas que -sumadas a las cualidades técnicas que ofrece y a la variedad de colores en la que se lo puede encontrar- lo convierten en una prenda urbana apta para el uso diario.


Los detalles reflectivos en espalda y ruedos de botamanga refuerzan la seguridad del rider ya que agregan un elemento esencial para ser vistos de noche o cuando comienza a oscurecer.


El Jean 250 CC, al igual que una amplia variedad de productos de la colección invierno de LS2 URBAN, se encuentran disponibles en ls2.com.ar y en las mejores tiendas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario