martes, 20 de noviembre de 2012

La alfombra roja de los premios Tato

Las celebridades nacionales vivieron una noche de fiesta y glamour en la entrega de los premios CAPIT (La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión). Degrade, brillos y colores vibrantes fueron los destacados del evento.


Isabel Macedo siempre acierta. En esta oportunidad, lució un vestido con top de pailletes dorados y enorme falda de seda del Camarín. Remató con un mini clutch vintage íntegramente bordado.


A puro rojo se la pudo ver a Eugenia Tobal con un modelo muy femenino con detalle de moño en los hombros by Las Oreiro.


Mariana Fabbiani no pasó desapercibida con vestido en verde aqua delicadamente bordado en tonos dorados de la firma Sathya by Monica Socolovsky.


Sofía Zamolo desfiló por la alfombra roja con un modelo de Awada en blanco impoluto con detalles de transparencias. ¿El detalle? Brazaletes idénticos en ambos brazos.


Verónica Lozano apostó a las flores con un vestido strapless de Monique Lhuiller. Plus: el modelo estilo sirena acentuaba su delicada figura.


Siempre fresca y bella, Celeste Cid lució un vestido bicolor en azul y celeste de la última colección primavera-verano de Allo Martinez. Complementó con un maxi sobre dorado con flecos.


Julieta Cardinali se jugó por un vestido corto con bordados y flecos de Ginebra. Finalizó su look con peep toes negros y clutch color crema.


Nancy Duplaa posó, muy feliz, con su premio. La actriz de Graduados optó por un conjunto de blazer y pantalón de lentejuelas de María Cher.


Por último, la actriz Jimena Barón apostó por un vestido de la diseñadora Natalia Antolin en color aqua con detalles en el cuello y cintura.






1 comentario:

  1. Me gustaron mucho Isabel Macedo y Mariana Fabianni. Celeste Cid no, demasiado embolsada, tiene un cuerpo hermoso como para lucirlo mas. Lo de Julieta Cardinali y Nanci Duplá me dan verguenza ajena.
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar