jueves, 22 de noviembre de 2012

Los looks de la fiesta GENTE

Noviembre continua siendo un mes lleno de galas. En esta oportunidad, la revista Gente destaco a los personajes más sobresalientes del 2012. Actrices, conductoras y modelos se reunieron en una tapa a puro brillo y glamour.


Paula Chaves, una de las modelos más requeridas del ambiente, participó del evento con un look muy femenino y delicado. Chaves optó por un vestido plisado color rosa viejo con detalle de lentejuelas en el top de Sathya. Unos aros plateados y un clutch negro finalizaron el look.


Muy original lució Brenda Gandini con un mono azul súper escotado y con detalle de apliques en la cintura. ¿Sus accesorios? Clutch y sandalias negras.


Gimena Accardi hizo gala de su privilegiada figura en un mono amarillo limón con encaje y transparencias de la firma Josephine B.


Isabel Macedo no deja de brillar. En esta ocasión, la diosa de Graduados lució un vestido súper ceñido con detalles en plata de El Camarín.


Micaela Breque no paso inadvertida con un minidress de pailettes. Acompañó con un clutch y sandalias multicolores by Ricky Sarkany.





Fotos: Infobae.com

1 comentario:

  1. Me encanta Isabel Macedo! la amo, es muy diosa, pero esta vez no me gusto su look.

    ResponderEliminar