miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los looks de la Gala de Fundaleu

Se celebró la tradicional Gala Solidaria de FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia) en el exquisito Alvear Palace Hotel. Empresarios, artistas y deportistas juntaron fuerzas para recaudar fondos para la fundación.


Siempre elegante, Andrea Frigerio se animó al blanco con un vestido mangas largas de encaje. Complementó con un sobre negro y aros naranjas.


Una de las figuras más requeridas por los fotógrafos fue Guillermina Valdés. La actriz y modelo lució un conjunto en rosa viejo de Ginebra Colección Privee, firma liderada por Micaela Tinelli.


Mariana Fabbiani desplegó su sonrisa y carisma enfundada en un vestido de estampado psicodélico en rojo y blanco de Jorge Ibañez. Remató con sandalias rojas y accesorios dorados.


La protagonista de Dulce Amor, Carina Zampini, optó por un vestido color naranja vibrante con un solo hombro del diseñador Claudio Cosano.


Catherine Fulop apostó por un vestido de encaje en verde esmeralda de Carlos Di Domenico. Además, el modelo poseía una sola manga de la cual se desprendía un vaporoso volado. 


Luz Cipriota deslumbró con un vestido rojo escote corazón y con cintura ceñida de Las Oreiro. Sus accesorios y make up mantuvieron la paleta cromática.


Sofía Zamolo fue una de las más coloridas de la noche con un modelo combinado en azul y verde del diseñador Laurencio Adot.


Fiel a su estilo, Dolores Barreiro se jugó por un maxivestido étnico en verde y dorado de su marca de ropa Holi.


Nicole Neumann impactó con un mono corto blanco y negro del cual se desprendía una enorme falda transparente. Delicados accesorios finalizaron su look.


Ivana Saccani posó junto a su marido Sebastián Estevanez con un modelo bordado en figuras geométricas en tonos rosas y lilas de Gabriel Lage.


La modelo Soledad Solaro también fue vestida por Gabriela Lage. Solaro brilló con un modelo escote corazón de seda natural color bordo.


Por último, Eugenia Tobal apostó por un vestido súper delicado y de estilo romántico con la espalda transparente del Camarín.





Fotos: Teleshow

1 comentario:

  1. Que linda es dolores barreiro!! pero con eso no se le luce el lomazo que tiene!!

    ResponderEliminar