martes, 10 de julio de 2012

Duelo de estilos

Amigas y compañeras de TeenAngels, Rocío Igarzabal y Lali Esposito se reencontraron en el estreno de la obra Las Brujas de Salem. 


La actriz de Dulce amor lució una maxifalda plisada y estampada con flores de Complot y saquito de terciopelo rojo. Complementó con una cartera de cuero negro. Por otro lado, Lali, protagonista de la obra, también eligió el color rojo en un maxi tapado con botones dorados. Lo llevó sobre un LBD y acordonados con plataformas.

Fotos: Teleshow

4 comentarios:

  1. Esto es de cuando fue el estreno de la brujas de salem y solo hasta ahora hacen esta nota sobre el look de lali y rochi? Bueno así estamos. El de rochi no me copo para nada la combinación el de lali si, Gaston genial vestido así y Benja quitate ese rubio de la cabeza no te viene bien.

    ResponderEliminar
  2. Pense que era algo reciente. la maxifalda de Rochi no me gusto o nose si es por la parte de arriba. Lali muy hermosa y de los chicos el look de gas es Máximo me encanta.

    ResponderEliminar
  3. El pelo de benja me desconcentra totalmente no soporto un hombre que se haga este tipo de cosas, hay que saber que te queda bien y que no. Las chicas dos diosas totales, Dalmau un tierno total y siempre con un estilo propio que me enamora.

    ResponderEliminar
  4. para mi las 2 estan hermosas, y me encanto la pollera de ro! es hermosa♥

    ResponderEliminar