viernes, 11 de febrero de 2011

Strike a pose



LTM Magazine profile es una sección dedicada a encontrar los conceptos subyacentes de las revistas. LTM analiza publicidades, textos, entrevistas, tipografías, colores e ideas tratando de entender cuál es el público objetivo de la revista. Esto le dará su mayor fortaleza porque cada producto necesita encontrar su consumidor adecuado
Lanzamiento: Vogue



LTM Magazine profile is about finding the insight of Magazines. LTM analyzes ads, texts, interviews, typographies, colors and concepts trying to understand the main target of the mag. Because every product needs to find its right consumer, this would be its major asset.

Premiere: Vogue





Tapa: La modelo o Celebrity en cuestión debe ser reconocida en el medio por su estilo, los colores en general son borgoña, dorado, plateado, púrpura, azul o negro. ¿Por qué? Son colores que representan la realeza, connotan lujo, riqueza y sofisticación. La tipografía es clara y austera y generalmente compuesta por colores básicos.
Publicidades: Marcas como Tiffany, Hermes y Chanel son comunes, todas coinciden con el target de la revista: hedonista, ambicioso, profesionales NSE ABC1. Pero hay algo muy interesante en este punto para resaltar: La mayoría de los consumidores de Vogue son clase media, pero la mayoría de los productos de las publicidades son solo accesibles para la clase alta, esta estrategia genera más ambición y deseo de tenerlos.

Cover: The model or celebrity must be well known in the media because of her style, the colors are generally Burgundy, gold, silver, purple, blue or black. Why? Because this colors represents royalty, their connote luxury, wealth, and sophistication. The typography is neat and austere and is usually composed of basic colors.
Ads: brands as Tiffany, Hermes, and Chanel are common; they all match with the magazine target: hedonist, ambitious, professionals NRS ABC1. But there is something interesting to point out: the majority of the Vogue's consumers are middle class but most of the ads’ products are only affordable by the upper class, this strategy generates more ambitious and desire to acquire them.


Vogue es muy clara en su mensaje: los textos que se encuentran dentro de la revista son pequeños y limpios porque su capital son las producciones de fotos donde la revista demuestra su calidad, lujo y profesionalismo. ¿Cuál es el resultado? marca tendencia por excelencia y es una de las revistas de moda más influyente en el mundo.

Vogue is very clear in its message; texts inside the magazine are small and neat because their capitals are photo shoots where the magazine proves its quality, luxury and expertise. What is the result? It’s an amazing trend setter and one of the worlds' most influential fashion magazine.

Tres tres chic - Mocean Worker



3 comentarios:

  1. Hola! que buena info!!

    gracias por pasarla.

    besos

    lasrayasnoestilizan.blogspot.com

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  2. Muy buen analisis! Me gusta el enfoque que le das al blog! Hablar de moda y tendencias pero con un analisis desde la sociología, la comunicación y, muchas veces, desde el punto de vista del mkt es diferenciarte del resto! Felicitaciones!

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  3. Quiero leer más post tuyos, me parecen más que interesantes.
    Saludos!!

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