martes, 22 de febrero de 2011

Absolutely Flawless



Madonna for Louis Vuitton


Todos hemos visto la campaña de Louis Vuitton con Madonna como protagonista; esa joven y perfecta versión de ella quedó rondando en nuestras cabezas.
LTM cree que el objetivo principal de las publicidades es que nos sintamos mal con nosotros mismos; la razón es clara: éste sentimiento es el anzuelo perfecto para que desarrollemos nuestra ambición de comprar.
Las publicidades muestran imágenes irreales de los productos, modelos, celebridades, etc. Por eso está bien sí no sos como la modelo de la publicidad. ¿Por qué? Porque ni ella lo es.

We have all seen Louis Vuitton ads with Madonna as its face; her young and perfect version got stuck in our minds.
LTM believes that the main objective of advertising is making us feel bad about ourselves; the reason is clear: this feeling is the perfect catch to develop our buying desire.
Ads are showing an unreal image of products, models, celebrities, etc. So it’s ok if you don’t look like the model in the ad, why? Because even she doesn’t.




Britney Spears in Candie's ad

¿Por qué es una buena estrategia?
Mientras más irreal es la imagen más difícil es poder alcanzar lo que ésta representa. Este mensaje de idealización incrementa nuestro deseo y necesidad de tener el producto. Como resultado, necesitamos más de él para conseguir el objetivo impuesto por el anuncio.

Why it is a good strategy?
The more unreal the image is the more difficult is achieving what it represents. This illusory message increases our desire and the need to acquire the product. As a result, we need it more in order to reach the ad’s imposed goal.


Ralph Lauren and Fillipa Hamilton

Taylor Swift in Russian Magazine 


La otra mirada
Pero muchas veces, esas modelos perfectas pueden hacernos sentir atractivas otra vez. ¿Cómo? Los medios exponen a las celebridades sin maquillaje, con celulitis o sobrepeso. Pero...Cuando la gente compra un producto espera que la publicidad, el packaging y la modelo sean perfectos. ¿Ven? Es una línea muy delgada entre sentirse miserable y hermosa.

Solo recuerden nadie es perfecto…aunque el PhotoShop se acerca bastante.

The other side
But often, those perfect models can also make us feel attractive again. How? The media expose the celebs without makeup, with cellulites or overweight. But...When people buy the product they expect the perfect ad, packaging and a flawless model. See? It’s a very thin line between felling miserable and beautiful.

Just remember nobody is perfect…although Photoshop gets really close.


Suddenly I see- kt tunstall





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