martes, 30 de junio de 2015

WANAMA BOYS AND GIRLS LANZA SU PLAN DE EXPANSIÓN CON LA APERTURA DE TRES NUEVOS LOCALES

La firma de indumentaria infantil de Wanama llega a Unicenter, Palmas del Pilar y Alto Avellaneda con tiendas exclusivas.

Boys and Girls, la marca de ropa para niños de Wanama, llega con todo su estilo urban folk a Unicenter Shopping, Palmas del Pilar y Alto Avellaneda. Con el concepto original que distingue a Wanama desde sus comienzos, Boys and Girls es ideal para que los más pequeños se vean cancheros, modernos y divertidos.




Las nuevas tiendas tendrán indumentaria, calzado y accesorios para niños y niñas. La línea propone colores y estampados novedosos, como el camuflado, animal print, demin y estampados con estrellas, animales y corazones. También estarán todas las frangancias de su línea de perfumes y los ocurrentes modelos de cartucheras y carpetas pensadas para disfrutar en el colegio.




Boys and Girls Unicenter, con una extensión de 60 mts2; el local de Palmas del Pilar, con una superficie de 80 mts2; y el espacio de Alto Avellaneda, son tres opciones perfectas para salir de compras en familia.

Todos los productos de Boys and Girls se pueden encontrar en las sucursales ubicadas en CABA; Gran Buenos Aires; Partido de la Costa y en locales del interior. 
www.wanamaboyandgirls.com

1 comentario: