martes, 23 de junio de 2015

LYCRA® Future Designer 2015 anunciada – Natália Vechiatto Feitoza e Silva de Brasil ganó el WGSN Global Fashion Awards

INVISTA anunció a Natália Vechiatto Feitoza e Silva como la ganadora del concurso LYCRA® Future Designers 2015 durante el WGSN Global Fashion Awards en Londres. La diseñadora recientemente graduada de la Universidad Estudal de Maringá (UEM) en Brasil fue elegida para ser la próxima exitosa receptora del premio. Sus diseños para una colección de ropa deportiva fueron inspirados por la belleza exótica de las zonas tropicales de Brasil y por su rica diversidad.


Es la tercera vez que INVISTA, uno de los productores de polímeros y fibras más grande del mundo, participa en el WGSN Global Fashion Awards con el premio LYCRA® Future Designers en la categoría “Emerging Talent (Talento Emergente)”. Previamente, el premio era un evento organizado por INVISTA realizado por primera vez en Sudamérica en 2009.
Los finalistas de 2015 incluyeron estudiantes de diseño o jovenes diseñadores graduados de Sudamérica, Asia y Europa. Agustina Andrea Delgado Recke (Argentina), Natalia Vechiatto Feitoza (Brasil), Pui Yan Rachel Tse (Francia) y Silvia Teh (Singapur).
“Ganar un premio global de tanto prestigio es un cambio de vida. Es una maravillosa experiencia para mí y me da la certeza de que puedo ir más lejos en mi carrera”, dijo Vechiatto Feitoza e Silvia. “Incluso antes de que empezará a estudiar diseño quería tener mi propia marca, y ahora, gracias a la marca LYCRA® y al apoyo de INVISTA, voy a ser capaz de alcanzar este sueño. Nada parece imposible nunca más y con trabajo duro podré alcanzarlo. Estoy realmente emocionada por el futuro” aclaró. 
La última ganadora del concurso de LYCRA® Future Designers, Lucy Gardner, vende su  colección de ropa de ciclismo de mujer producida con fibra LYCRA® a través de su sitio de internet, Fierlan.com. Silvia Teh, una de las finalistas del concurso de este año, fue nombrada la ganadora regional de Harper’s BAZAAR Asia New Generation Fashion Designer Award 2015 durante el Singapur Fashion Week en Mayo.


Más información sobre la marca LYCRA® puede encontrarse en www.connect.LYCRA.comwww.LYCRA.com. También puede encontrar a la marca LYCRA® en las redes sociales usando @LYCRAbrand.

Acerca de INVISTA
Con marcas líderes como LYCRA®, COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®, INVISTA es uno de los mayores productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y fibras. La compañía cuenta con avanzadas tecnologías en poliamida, elastano y poliéster que se utilizan para producir ropa, alfombras, piezas de automóviles y un sinnúmero de otros productos de uso diario. Con sede en los Estados Unidos, INVISTA opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10.000 empleados. Para obtener más información, visite INVISTA.com, Facebook.com/INVISTAglobal y Twitter.com/INVISTA.
LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

About WGSN Global Fashion Awards
The WGSN Global Fashion Awards are the only awards in the industry to recognise fashion innovation and breakthrough talent on a global scale with categories ranging from Breakthrough Designers in Womenswear, Menswear and Footwear & Accessories to design innovation awards for brands and retailers in specialist categories such as Womenswear, Menswear, Kidswear, Sports/Activewear and Intimates/Swim, among others. Retail and digital innovation is also recognised in categories such as best new retail concept, best store and best e-store. For a full list of categories, please visit: www.globalfashionawards.com
Now in their fifth year the awards regularly attracts more than 2,000 entries from 50 countries and are celebrated at a gala event in London attended by 400 industry VIPs.


About WGSN
WGSN is a style intelligence business. WGSN gives creative-led businesses the confidence to lead by using global insights to get ahead. WGSN designs the future, inspires creativity and fuels growth. WGSN enables creative companies to make better decisions about what they design, make and sell.

WGSN is a global network of passionate experts, of specialist problem solvers and curiosity seekers who put trends and data together to provide the answers to get ahead. WGSN has trends and intelligence hubs in New York, Hong Kong and London and has 16 offices around the world. WGSN has been providing counsel, insight and intelligence to the world’s leading brands for over 17 years.

WGSN is the World’s Global Style Network, digital subscription products include WGSN Trend, WGSN Lifestyle & Interiors, WGSN INstock, and WGSN Mindset bespoke consultancy services.


No hay comentarios:

Publicar un comentario