INVISTA anunció a Natália Vechiatto Feitoza e Silva
como la ganadora del concurso LYCRA® Future Designers 2015 durante el WGSN
Global Fashion Awards en Londres. La diseñadora recientemente graduada de la
Universidad Estudal de Maringá (UEM) en Brasil fue elegida para ser la próxima
exitosa receptora del premio. Sus diseños para una colección de ropa deportiva
fueron inspirados por la belleza exótica de las zonas tropicales de Brasil y
por su rica diversidad.
Es la tercera vez que INVISTA, uno de los productores
de polímeros y fibras más grande del mundo, participa en el WGSN Global Fashion
Awards con el premio LYCRA® Future Designers en la categoría “Emerging Talent
(Talento Emergente)”. Previamente, el premio era un evento organizado por
INVISTA realizado por primera vez en Sudamérica en 2009.
Los finalistas de 2015 incluyeron estudiantes de
diseño o jovenes diseñadores graduados de Sudamérica, Asia y Europa. Agustina
Andrea Delgado Recke (Argentina), Natalia Vechiatto Feitoza (Brasil), Pui Yan
Rachel Tse (Francia) y Silvia Teh (Singapur).
“Ganar un premio global de tanto prestigio es un
cambio de vida. Es una maravillosa experiencia para mí y me da la certeza de
que puedo ir más lejos en mi carrera”, dijo Vechiatto Feitoza e Silvia.
“Incluso antes de que empezará a estudiar diseño quería tener mi propia marca,
y ahora, gracias a la marca LYCRA® y al apoyo de INVISTA, voy a ser capaz de
alcanzar este sueño. Nada parece imposible nunca más y con trabajo duro podré
alcanzarlo. Estoy realmente emocionada por el futuro” aclaró.
La última ganadora del concurso de LYCRA® Future Designers,
Lucy Gardner, vende su colección de ropa
de ciclismo de mujer producida con fibra LYCRA® a través de su sitio de
internet, Fierlan.com. Silvia Teh, una de las finalistas del concurso de este
año, fue nombrada la ganadora regional de Harper’s BAZAAR Asia New Generation
Fashion Designer Award 2015 durante el Singapur Fashion Week en Mayo.
Más información sobre la marca LYCRA® puede
encontrarse en www.connect.LYCRA.com y www.LYCRA.com. También puede encontrar a la marca LYCRA® en las
redes sociales usando @LYCRAbrand.
Acerca de INVISTA
Con marcas líderes como LYCRA®,
COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®, INVISTA es uno de los mayores
productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y
fibras. La compañía cuenta con avanzadas tecnologías en poliamida, elastano y
poliéster que se utilizan para producir ropa, alfombras, piezas de automóviles
y un sinnúmero de otros productos de uso diario. Con sede en los Estados
Unidos, INVISTA opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10.000
empleados. Para obtener más información, visite INVISTA.com,
Facebook.com/INVISTAglobal y Twitter.com/INVISTA.
LYCRA® es una marca registrada
de INVISTA.
About
WGSN Global Fashion Awards
The WGSN Global Fashion Awards are the only awards in
the industry to recognise fashion innovation and breakthrough talent on a
global scale with categories ranging from Breakthrough Designers in Womenswear,
Menswear and Footwear & Accessories to design innovation awards for brands
and retailers in specialist categories such as Womenswear, Menswear, Kidswear,
Sports/Activewear and Intimates/Swim, among others. Retail and digital innovation
is also recognised in categories such as best new retail concept, best store
and best e-store. For a full list of categories, please visit:
www.globalfashionawards.com
Now in their fifth year the awards regularly attracts
more than 2,000 entries from 50 countries and are celebrated at a gala event in
London attended by 400 industry VIPs.
About
WGSN
WGSN
is a style intelligence business. WGSN gives creative-led businesses the
confidence to lead by using global insights to get ahead. WGSN designs the
future, inspires creativity and fuels growth. WGSN enables creative companies
to make better decisions about what they design, make and sell.
WGSN
is a global network of passionate experts, of specialist problem solvers and
curiosity seekers who put trends and data together to provide the answers to
get ahead. WGSN has trends and intelligence hubs in New York, Hong Kong and
London and has 16 offices around the world. WGSN has been providing counsel,
insight and intelligence to the world’s leading brands for over 17 years.
WGSN
is the World’s Global Style Network, digital subscription products include WGSN
Trend, WGSN Lifestyle & Interiors, WGSN INstock, and WGSN Mindset bespoke
consultancy services.
No hay comentarios:
Publicar un comentario