viernes, 17 de julio de 2015

ESCORIHUELA GASCÓN CELEBRA EL DÍA DEL AMIGO CON UN ESTUCHE EXCLUSIVO

Bodegas Escorihuela Gascón acerca a los amigos en su día una propuesta especial para brindar y disfrutar con los mejores vinos de la bodega mendocina.
El  estuche ESCORIHUELA GASCÓN POLO EDITION X4, es sobrio y delicado con imágenes de jugadores de polo, deporte con el que la bodega comparte sus principales valores y en el cual está presente con su Escorihuela Gascón Polo Team.


Este estuche contiene:
Escorihuela Gascón Malbec, un vino con 8 meses de crianza en barricas de roble francés y americano, caracterizado por sus aromas a frutas negros y rojos como ciruelas y su color rojo violáceo intenso. Concentrado, de taninos suaves y maduros, persistente y elegante.  
Escorihuela Gascón Sangiovese que posee 7 meses de crianza en barricas de roble (80% francés y 20% americano) y se caracteriza por su color rojo intenso y aroma a frutas silvestres como grosellas y frambuesa y toques de vainilla y especias, aportados por la madera. Es un vino delicado, elegante, de equilibrada acidez.
Escorihuela Gascón Syrah, con 9 meses de crianza en roble (60% francés y 40% americano), se diferencia por su intenso color púrpura, con aromas a frutos negros y acentuadas notas de especias. Su crianza en roble aporta aromas a vainilla, chocolate y café. De taninos intensos pero suaves en boca, complejos y de persistente final. 
Escorihuela Gascón Cabernet Sauvignon, procedente de los viñedos de la finca Escorihuela Gascón en Agrelo a 950mts SNM y con una crianza 100% en roble francés de 8 meses, se caracteriza por un color rojo rubí profundo. Sus aromas recuerdan a frutas rojas maduras, con notas de cassis y toques de vainilla y café aportados por la madera. En boca es intenso, de buena longitud y suaves taninos.
Elegancia e intensidad, son dos atributos de estos vinos ideales para compartir con esos amigos especiales que nos acompañan en momentos únicos de la vida. 

1 comentario: