viernes, 22 de mayo de 2015

INVISTA participó de la Feria Emitex 2015 con el Espacio de la fibra LYCRA®

La feria se llevó a cabo del 12 al 14 de marzo en el Centro Costa Salguero.

INVISTA, propietaria de la fibra LYCRA® estuvo presente por noveno año consecutivo en la feria de la industria textil argentina, EMITEX 2015 y festejó con un cocktail para sus clientes que realizó el 12 de mayo en el Centro Costa Salguero.
Al igual que años anteriores, INVISTA desarrolló el Espacio de la fibra LYCRA® con más de 400 metros cuadrados y ubicado preferencialmente en la antesala de la feria junto a sus clientes Darlene, Flugel, Guilford, Iteva, Mundo Textil, Tessile Argentina e incorporando este año a Alter.



A su vez, se presentó el video de nueva campaña de la fibra LYCRA®, que refuerza el vínculo emocional que millones de consumidores han desarrollado con la marca y su asociación con el confort y la libertad de movimiento.
INVISTA continúa liderando la industria de la moda por la actualización constante de su portfolio de innovación, aportando valor agregado a los clientes a través de la cadena de valor de indumentaria.



Acerca de INVISTA
Con marcas líderes como LYCRA®, COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®, INVISTA es uno de los mayores productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y fibras. La compañía cuenta con avanzadas tecnologías en poliamida, elastano y poliéster que se utilizan para producir ropa, alfombras, piezas de automóviles y un sinnúmero de otros productos de uso diario. Con sede en los Estados Unidos, INVISTA opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10.000 empleados. Para obtener más información, visite INVISTA.com, Facebook.com/INVISTAglobal y Twitter.com/INVISTA y www.COOLMAXfabrics.com.


COOLMAX®, LYCRA®, THERMOCOOL® y THERMOLITE® son marcas registradas de INVISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario