jueves, 30 de abril de 2015

INVISTA participará en Emitex 2015 con el espacio de la fibra LYCRA®


El evento se realizará del 12 al 14 de Mayo en el Centro Costa Salguero

INVISTA, propietaria de la marca de la fibra LYCRA®, estará presente por noveno año consecutivo en EMITEX 2015.




Este año INVISTA desarrolló el Espacio de la fibra LYCRA® en Emitex 2015, con más de 80 metros cuadrados de extensión y privilegiadamente situado en la antesala del pabellón de la feria, y conteniendo clientes que trabajan con sus fibras.

INVISTA continúa liderando la industria de la moda por la actualización constante de su portfolio de innovación, aportando valor agregado a los clientes a través de la cadena de valor de indumentaria.


Acerca de INVISTA

Con marcas líderes como LYCRA®, COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®, INVISTA es uno de los mayores productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y fibras. La compañía cuenta con avanzadas tecnologías en poliamida, elastano y poliéster que se utilizan para producir ropa, alfombras, piezas de automóviles y un sinnúmero de otros productos de uso diario. Con sede en los Estados Unidos, INVISTA opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10.000 empleados. Para obtener más información, visite INVISTA.com, Facebook.com/INVISTAglobal y Twitter.com/INVISTA.


LYCRA(R) y LYCRA(R) MOVES YOU(TM) son marcas registradas de INVISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario