viernes, 5 de septiembre de 2014

VOCES VITALES invita a participar de la 6° edición de su Jornada Anual

Con el lema “DISEÑANDO EL FUTURO CON EQUIDAD”, se celebra la 6° edición de uno de los principales eventos sobre empoderamiento de la mujer en el país. Se llevará a cabo el próximo martes 9 de septiembre, de 14hs a 19hs, en el Gran Salón del Hotel Panamericano (Av. Carlos Pellegrini 551, CABA)

* Para consultar sobre inscripción, oradores y agenda: https://eventioz.com.ar/e/jornada-diseniando-el-futuro-en-equidad

* Más información en: http://www.vocesvitales.com.ar/2014/06/jornada-de-reflexion-2014/

*También puede contactarse con capituloargentina@vitalnetwork.org o ingresar al site www.vocesvitales.com.ar

La 6° Jornada Anual de Voces Vitales Argentina es uno de los principales eventos sobre empoderamiento de la mujer en el país, que año a año reúne a más de 500 mujeres y hombres.

La Jornada Anual de Voces Vitales nuclea distintas voces con el fin de transmitir temáticas de vanguardia vinculadas a la mujer en los tres ejes de trabajo de la organización: empoderamiento económico, participación política y protección de derechos humanos. Busca inspirar y abrir más interrogantes mediante el diálogo y análisis con expertos en diversas temáticas. En ésta edición, participarán: Sonia Montaño (Directora de la División de Asuntos de Género, CEPAL), Gabriela Catterberg (Directora del Informe de Desarrollo Humano y de la serie Aportes, PNUD Argentina), Fabiana Gadow (Directora Regional de Recursos Humanos, Deloitte LATCO), Ruth Ladenheim (Secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación), Ana Paula Blanco (Directora de Comunicaciones para Latam Hispana, Google), Jorge Elbaum (Sociólogo) y Alejandro Oneto - Account Manager en Google Argentina. Las moderadoras serán Lidia Heller (consultora) y Carla Quiroga (editora de Revista Apertura). 


El evento está pensado para promover el networking con líderes del ámbito empresarial, social, político y emprendedor. Los participantes estarán distribuidos en mesas redondas durante el encuentro y podrán visitar un marketplace y disfrutar de un vino de honor.
Además, se realizará una rueda de negocios para mujeres líderes de PyMEs de 12.30 a 15 horas en el Salón Río Colorado del Hotel Panamericano.

La jornada anual es organizada por Voces Vitales, Capítulo Nacional de Vital Voces Global Partnership. Fundada en 2009, invierte y acompaña mujeres líderes brindándoles mentoreo, conexiones y visibilidad para que puedan potenciar su impacto y promover el progreso político, social y económico de sus comunidades. La red de Vital Voices Global Partnership fue fundada en 1997 por Hillary Clinton y hoy está presente en 142 países.

Qué
La red de Voces Vitales se encuentra en la sexta edición de la Jornada Anual“Diseñando el futuro en equidad” para reflexionar en clave de género y hacer networking. Más de 400 líderes políticas, empresarial, emprendedoras y sociales se reúnen el martes 9 de septiembre en el Hotel Panamericano de Buenos Aires de 14 a 19 horas. 

Cómo
Con mesas redondas que invitan al diálogo y un marketplace que brinda un espacio de intercambio, el encuentro está diseñado para interactuar con especialistas nacionales y regionales, realizar conexiones y dejarse inspirar. El arte acompaña el evento en un ambiente creativo que anima a imaginar y disfrutar.

Quiénes
Entre los oradores estarán: Sonia Montaño, Directora de la División de Asuntos de Género, CEPAL; Ruth Landenheim, Viceministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; Ana Paula Blanco, Directora de Comunicaciones Globales de Hispanoamérica, Google; Gabriela Catterberg, Directora del Informe Nacional de Desarrollo Humano, y de la serie Aportes, PNUD Argentina; Fabiana Gadow, Directora Regional de Recursos Humanos de Deloitte LATCO y Jorge Elbaum, sociólogo.

Por qué
Uno de los desafíos globales del siglo XXI es la desigualdad de género. El camino hacia la equidad requiere de la participación de mujeres y hombres de todos los sectores de la sociedad. Voces Vitales busca generar espacios de encuentro para generar conciencia y tender puentes.

 Acerca de Voces Vitales
Voces Vitales es el capitulo argentino de Vital Voices Global Partnership. Creemos en el valor transformador de la participación de la mujer dentro de la sociedad. www.vocesvitales.com.ar

Misión
Invertimos en mujeres líderes emergentes – pioneras en el progreso económico, político y social – y fortalecemos las capacidades, los vínculos, y la credibilidad que ellas necesitan, para dar paso a su potencial como catalizadoras del progreso mundial.

Perfil de la organización
Voces Vitales es el capitulo argentino de Vital Voices Global Partnership. Creemos en el valor transformador de la participación de la mujer dentro de la sociedad.



BIO
María Gabriela Hoch, presidente y Co-fundadora de Voces Vitales Argentina (VVA) Licenciada en Relaciones Públicas de la UADE con un Máster en Gestión de las Comunicaciones en la Austral. Posee 20 años de trayectoria profesional, habiéndose dedicado al mundo de la comunicación, relaciones públicas y prensa en reconocidas consultoras internacionales hasta fundar la propia durante los ultimos 10 anos. Hoy es co-fundadora de International Doorway Women’s Empowerment, programa de empoderamiento femenino internacional con accesos a becas universitarias en USA, miembro de la red mundial de Vital Voices Global Partnership y presidenta y co -fundadora de Voces Vitales Argentina. Bajo su gestión, más de 1.500 jóvenes recibieron capacitación en liderazgo, más de 300 líderes emergentes participaron en los programas de mentoreo y se creó una red de más de 2.500 mujeres. 
Este trabajo fue destacado internacionalmente y en 2011 se convirtió en una de las "Mujeres Más Poderosas” según Fortune, recibiendo el premio Goldman Sachs & Fortune Global Women Leaders Award.

No hay comentarios:

Publicar un comentario