martes, 22 de octubre de 2013

SS 2014 MIIST.

Al son de la música vibra la nueva colección PV 2013/14 de MIIST. Una sinfonía de modelos regidos por la frescura, que hallan inspiración en el espíritu libre de los festivales. Sobre esos pilares de redención y creatividad se alza un repertorio de zapatos más bolsos cruelty free bautizados en honor a géneros musicales. Todos viran con acierto del día a la noche.



Zapatos
Los slippers -enseña de MIIST.- mantienen su status de hit, de la mano de notas musicales bordadas. También adquieren protagonismo las ballerinas en punta con efecto acharolado, brillos iridiscentes o animal print. 




Los mocasines, elevados sobre plataformas, aportan un guiño andrógino. Entretanto, las espadrilles –aglutinadoras de encaje más rafia- y las sandalias –con pelo, glitter, texturas metalizadas- abogan por un estilo práctico. En el polo opuesto destacan los tacones, inéditos para MIIST., que representan un estandarte de feminidad en clave sofisticada. Eso sí, sin dejar de lado el carácter vibrante que caracteriza a la marca.





Carteras

Novedad absoluta. Esta serie de carteras complementa la esencia festiva del calzado, adscribiéndose a dotes tanto preciosistas como todo terreno. Desde las mini bags, en pelo con moño zapatero, tachas y flecos, al mejor estilo Woodstock. 



Los sobres bordados como si de partituras se tratase. Hasta los maxibolsos, estampados con originalidad, que subliman detalles acharolados y gozan de múltiples compartimentos. Todas presumen de una cadencia armoniosa, trasladando así el encanto de la música a la vida urbana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario