domingo, 21 de julio de 2013

Exhibición de Gino Bogani en el Centro cultural Recoleta

La semana pasada, en el Centro cultural Recoleta, se inauguró la muestra que homenajea a Gino Bogani, referente de la moda argentina y primer diseñador reconocido como celebridad en el país. La misma fue titulada "De Gino Bogani al diseño de Autor".
El evento estuvo colmado de elegancia, contrastes y celebridades del mundo de la moda de todas las generaciones. También participaron grandes celebridades que el diseñador vistió durante años, como Graciela Borges y Mirta Legrand.

La muestra, curada por el Lic. en diseño Jorge Moragues, se divide en tres secciones: un salón entero dedicado a los 50 años de trayectoria de Gino Bogani en el mundo de la moda, con la exposición de sus mejores trajes. Otro salón dedicado a las nuevas generaciones de diseñadores que surgieron a partir de la democracia, acompañado en otro sector, por los diseños de los nuevos talentos, los diseñadores emergentes de la actualidad.


Entre los contrastes e individualidades de cada diseño se distingue una línea de cohesión que hace que la muestra sea emocionante, esta línea es la pasión de nuestros diseñadores, siempre presente a lo largo de los años, para mantener viva la moda argentina.

La exhibición estará abierta hasta el 18 de agosto, de martes a viernes de 14 a 21 hs, sábados, domingos y feriados de 12 a 21 hs, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario