martes, 23 de abril de 2013

Los looks de la Gala de Telefe

Telefe volvió a convocar a sus figuras para la presentación de su programación anual. Encaje, gasas y brillos fueron las estrellas de una noche de gala única.


Julieta Prandi fue una de las más elegantes con un vestido azul con detalle de encaje en la espalada. Finalizó con un mini clutch dorado y exquisitas joyas.


Claudia Albertario apostó por un vestuario bastante jugado. La actriz lució un palazzo amplio de pailettes que combinó con una blusa transparente con apliques.


Otra chica audaz fue Gabriela Sari quien lució su privilegiada figura enfundada en un vestido negro con recortes y zapatos azul eléctricos.


Carina Zampini sorprendió con su nueva melena corta y un vestido color champagne con detalle de pedrería en el escote. Remató con una mini cartera con apliques de plata.


Siempre bella, Mónica Antonópulos eligió un conjunto en blanco impoluto que acompaño con pumps plateadas. El toque más desenfadado lo marco su dramático make up. Su compañera de elenco, Carola Reyna, optó por un vestido corto con detalles metalizados.


Joven y fresca, Candela Vetrano lució un minivestido azul y sandalias negras con taco turquesa. Sus anillos rocker marcaron la diferencia.


La camaleónica Silvina Luna lució, en esta oportunidad, un vestido corto íntegramente bordado y complementos en negro.

Fotos: Infobae

4 comentarios:

  1. Carola Reyna superó a todas! Tampoco es que fuera una misión difícil...

    ResponderEliminar
  2. ay! cuanto brillo!
    está mal que no me haya gustado ninguna? capaz monica antonopulos pero tendría que verla de frente,por lo que veo es la única que safa,no sé,gustos jaja

    besote!

    ResponderEliminar