sábado, 16 de febrero de 2013

Piel de seda

Todas sabemos que la primera instancia para una piel impecable y luminosa son las bases y correctores. Por esta razón, Avon renueva totalmente su línea joven de maquillaje COLOR TREND. ¿Lo mejor? Su textura ultra fina y ligera, y FPS, ideal para proteger la piel de los daños del sol.



Además, los mejores tips para lucir radiante:
Las bases en polvo funcionan muy bien en pieles seborreicas, grasas y mixtas que exudan grasitud en la zona T, porque su componente seco (polvo) ayudará a absorberla durante el día.
Para las pieles secas, las bases convenientes son las cremosas. Precisamente lo que le falta a una piel seca son los lípidos que aportan estas bases.
El color de la base se elige con el criterio de que al estar maquilladas, el color de la piel sea uniforme en toda la piel a la vista. El cuello, escote y rostro deben lucir idénticos.  Atención: es vital llevar la base en buena cantidad hacia el cuello y orejas, para que no quede el efecto máscara.
La mejor forma de aplicar base es con los dedos. Al tener temperatura, la mano ablandará la base y será mucho más fácil extenderla porque la hará más elástica. Por otro lado, Las bases colaboran al cuidado de la piel, ya que la protegen la polución ambiental, de los rayos nocivos y de agentes externos agresivos como el viento ó el frio. Eso sí, recordar retirarla por las noches para que la piel descanse y se regenera más rápido.



1. Corrector liquido 34,99 Avon 2. Polvo compacto facial $54,99 Avon 3. Rubor compacto facial ·49,99 4. Base de maquillaje liquida $49,99 Avon 


Fuente: Hungara

No hay comentarios:

Publicar un comentario