lunes, 25 de febrero de 2013

La alfombra roja de los Oscar 2013

Con un despliegue imponente, se celebró la entrega de los premios Oscar en los Ángeles. Encajes, metalizados, brillos y escotes se lucieron en la noche más importante de la industria del cine.
Analizamos los looks más sobresalientes:


Tonos claros: 1. Kristen Stewart, muy sonriente, brilló con un modelo de Reem Acra 2. Amanda Seyfried deslumbró con un característico Alexander McQueen. 3. La gran protagonista de la noche,  Anne Hathaway, con un vestido rosa pálido de Prada.



Coloridos: 1. La novia de América, Jennifer Aniston, lució un vestido strapless color rojo de Valentino. 2. Reese Witherspoon, a puro color con un modelo azul eléctrico de Louis Vuitton 3. Jennifer Garner, la primera dama de los Oscar, apostó al purpura con un Gucci.



All Black: 1. Kelly Osbourne, host de E!, optó por los brillos de Tony Ward 2. Adele volvió a jugarse por el color negro con un vestido bordado de Burberry. Remató con una abultada melena. 3. Dolores Fonzi rindió tributo a los diseñadores nacionales con un modelo de Pablo Ramírez.



Princesas: 1. Amy Adams se jugó por su lado más ostentoso con un despampanante Oscar de la Renta. 2. La ganadora a mejor actriz, Jennifer Lawrence, eligió Dior para su noche de consagración. 3. Zoe Saldagna: lució impactante con un vestido estilo sirena de Alexis Mabille.



Brillos: 1. Naomi Watts asombró con un vestido plateado de Armani Privé 2. Jennifer Hudson: luce orgullosa su nueva figura en un ceñido vestido azul de Roberto Cavalli. 3. Catherine Zeta Jones no paso desapercibida con su flamante modelo dorado de Zuhair Murad.

¿Cuál te gustó más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario