miércoles, 9 de enero de 2013

Vidriera de Estilos

La temporada esteña se caracteriza por ser una gran vidriera de celebridades que adoran lucirse y disfrutar de fiestas y eventos. Como todos los años, la tradicional fiesta de Lacoste inauguró la temporada en el parador La Huella de José Ignacio.


Liz Solari apostó al full color con una musculosa de seda amarilla, un short tiro alto azul y blazer verde. Remató con sandalias perladas con base negra.


Lucia Celasco se jugó por un total look muy rockero. La nieta de Susana Giménez optó por calzas engomadas, sweater de punto transparente, chaqueta de cuero, camisa escocesa anudada y creepers.


Esmeralda Mitre, fiel a su estilo, lució  una camisola transparente bordada en dorado. Peep toes al tono y make up impecable complementaron el look.


Siempre ecléctica, Anita Álvarez de Toledo lució un conjunto de calzas y blusa azul. Complementó con una capa negra para combatir el frío de la noche esteña.

3 comentarios:

  1. El mal gusto esta de moda, ninguna de ellas tiene un estilo propio.La nieta de Susana puede ser perdonada porque es una nena que está creciendo pero las otras dos cuarentonas ridiculas(si no tienen esa edad realmente,estan hechas bolsa!!)no tienen perdón! Mitre parece Susana Gimenez y Alvarez luce como Marta Minujin!Contraten estilistas! a Liz se la ve bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro coincido con vos! totalmente, esa onda de hacerse las cool y ponerse cualquier cosa!!

      Eliminar
  2. eyyy la fiesta era de disfraz? que horror todasssssssss

    ResponderEliminar