viernes, 21 de diciembre de 2012

Adiós Graduados

Graduados llegó a su fin y decidió celebrarlo con una gala a pura emoción en el Gran Rex. Felices por el éxito del año, las actrices de la tira desfilaron por la alfombra roja con looks fieles a sus estilos.



Amante de los trajes, Nancy Duplaa lució un conjunto en color celeste con detalle color arena en los pantalones. Complementó con una remera blanca con dorado.


La imponente Isabel Macedo optó por un minivestido negro con flores doradas. Sandalias negras fueron el toque final para un look sobrio pero cool.


Natalie Pérez se jugó por el total black. La joven actriz apostó por un minidress súper ceñido y sandalias con tachas en el taco. Además, estrenó look ya que acortó varios centímetros su melena.


Lejos de su inocente personaje de Gaby Gozder, Violeta Urtizberea mostró su lado más sexy con un vestido con transparencias y accesorios con pedrería.


Florencia Torrente deslumbró con un vestido de seda tricolor negro, rojo y nude (en la espalda). ¿Sus complementos? Peep toes color nude y mini clutch negro con detalles de animal print. 

4 comentarios: