viernes, 16 de noviembre de 2012

Looks de casamiento by Paula Chaves

Esta época del año se caracteriza por ser una de las más requeridas para casamientos. Elegir los outfits representa todo un desafío, ya que se debe combinar practicidad, elegancia y, sobre todo, estar a tono con el dress code de la fiesta. Paula Chaves propone tres looks para brillar y disfrutar de la boda.



En la boda de Nazarena Velez Paula apostó por un vestido con un solo hombro en negro y salmón. El modelo pertenecía a DelaOstia y contaba con un detalle de moños en uno de sus hombros. Haciendo gala de su privilegiada altura la modelo finalizó con unos zapatos planos.



Para el casamiento de su amiga y colega Julieta Spina, la modelo lució un maxivestido plisado color negro y un blazer en pailettes al tono. Complementó con maxi aros, zapatos peep toe, cinturón dorado y un cluth turquesa que aportó el toque justo de color.


Por último, para la celebración de José María Listorti se jugó por un look ideal para aquellas que no quieren comprarse vestidos. Chaves optó por una maxifalda plisada y una blusa bordad en color visón. Plus: sus labios extra rojos fueron lo más destacado de su make up. 

1 comentario:

  1. Zapatos chatos para todo momento y evento. Muy buena idea ! Nada mejor que sentirse comoda sin perder la elegancia . Me gusta !

    ResponderEliminar