miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vidriera de estilos

Se estrenó la película argentina La pelea de mi vida con un evento de prensa donde asistieron sus protagonistas. Brillos, camisas coloridas y cambios de looks fueron los grandes protagonistas de la noche.


Juliana Giambroni, modelo y esposa de Mariano Martínez, sorprendió a todos con su nuevo look. La ex blonda lució su pelo color caoba y optó por sumar un abultado flequillo. Además eligió como outfit: calzas doradas, camisa de seda roja, blazer y sandalias negras y cartera color roja y violeta con tachas.


La actriz Lali Esposito, muy feliz con su nueva melena, apostó por un mini short de lentejuelas que acompañó con una blusa traslucida naranja, blazer y sandalias negras y un sobre multi color y textura.


Florencia Bertotti le brindó todo su apoyo a su novio y protagonista de la película Federico Amador. La ex floricienta se jugó por un atuendo súper sobrio con un vestido mangas ¾ de paillettes y un cinturón al tono que marcaba su cintura. Sus sandalias y hasta uñas acompañaron el total black del look.

Fotos: Teleshow

1 comentario:

  1. Ninguna me gusta pero si tengo que elegir es a la novia de Mariano Martinez

    ResponderEliminar