jueves, 27 de septiembre de 2012

Los looks de la Gala de Gente

Gente celebró sus 47 años con una imponente gala llena de celebridades. De estricto blanco y dorado, actrices, modelos y conductoras desfilaron por la alfombra roja del Hotel Four Seasons.


Vero Lozano hipnotizó a todos con un vestido con ribetes negros y un sugerente escote firma de la diseñadora Evangelina Bomparola.


Brenda Gandini, muy sobria, lució un vestido de líneas simples que acompañó con un clutch dorado.Un prolijo recogido y labios vibrantes enmarcaron sus delicadas facciones.


La protagonista de Dulce Amor, Carina Zampini, optó por un sensual vestido strapless de Claudio Cosano, uno de sus diseñadores preferidos. 


Charlotte Caniggia apostó al diseño nacional con un modelo de Santiago Artemis. La hija de Mariana Nannis no paso desapercibida con un vestido con recortes en color dorado y maxi collar al tono.


Con un diseño de Jorge Ibañez, Florencia de la V desfiló por el Four Seasons con un modelo en dorado y blanco. Finalizó con una tiara metalizada y mini clutch.


Florencia Peña posó súper sonriente con un vestido combinado del cual se desprendía una enorme falda de seda natural de la diseñadora Pía Carregal.


Lejos de su imagen de femme fatale, Karina Jelinek optó por un modelo romántico de Paula Cahen D'anvers. Sus accesorios en turquesa marcaron el toque de color


Cual diosa griega, Luz Cipriota apostó por un modelo de un solo hombro con un lazo rojo que marcaba su pequeña cintura.


Zaira Nara eligió un sensual modelo plisado con espalda descubierta y color dorado metalizado de la firma Mimille Lolièe.


Sofía Zamolo deslumbró con un vestido con detalle de encaje en el escote y espalda del diseñador Laurencio Adot.


Muy sexy se la pudo ver Gabriela Sari enfundada en un vestido transparente de Verónica de la Canal y zapatos de Ricky Sarkany.


La modelo Paula Chaves brilló con un lánguido vestido de El Camarin.en blanco impoluto que contaba con un trabajado escote en dorado. 


La bella Rocio Igarzabal se jugó por un vestido plisado con detalle de cadenas en el cuello de Florian. Remató con un cinturón dorado y cartera negra de los Vados del Isen.


Fotos: Teleshow



No hay comentarios:

Publicar un comentario