miércoles, 15 de agosto de 2012

Vidriera de estilos - BAFWEEK

Como todas las temporadas, el BAFWEEK convoca a los referentes estilos para participar del evento más importante de la industria de la moda nacional. Las celebridades, iconos por excelencia de las últimas tendencias, desfilaron con los últimos looks de la temporada.


La siempre bella Dolores Fonzi asistió a la presentación de Lupe, marca de la cual es imagen de campaña. Fonzi lució un skinny jean gris oscuro, musculosa básica, chaqueta tweed con ribetes negros, sandalias bicolor y sobre con detalle de calavera.



Agustina Córdova participó del desfile de UMA luciendo prendas de la última colección de la marca. La modelo se jugó a full por el color con una falda extra large plisada color naranja, camisa turquesa, saco azul y sobre turquesa, marrón y rojo.



La nueva chica del momento, Jenny Williams, lució un mix de estampas súper interesante. La actriz apostó por unas calzas animal print, camisa blanca con moño smoking, chaqueta dorada y botas rojas.


Liz Solari fue una de las invitadas de honor del desfile de Vitamina. La modelo aposto al total black con una camisa con estampa de estrellas, jeans engomados y botas cortas con herrajes. Como accesorio eligió el ya famosísimo colgante con dije de Búho.


Vanesa González no paso inadvertida en la presentación de Las Pepas con un maxi vestido floreado, chaqueta de cuero y pumps de glitter.


La modelo Mery del Cerro se animó a enfrentar las bajas temperaturas con un look super canchero con minshort patchwork, camisa de jean, chaqueta blanca con tachas, botas bucaneras y maxibolso.


Violeta Urtizberea es fan de Las Pepas y no se perdió el desfile. La actriz de Graduados lució un conjuntito en negro al que acompañó con una camisa blanca con ribetes turquesas y mocasines con plataforma.

Fotos: Grupo Mass, Hungara

2 comentarios:

  1. Dolores Fonzi no puede ser taaaaaaaaaaaan lindaaa

    ResponderEliminar
  2. jenny jenny jenny!!!!!!! increibleeeeee ese look

    ResponderEliminar