martes, 28 de agosto de 2012

Duelo de estilos

Leticia Bredice y Dolores Fonzi siempre están en los eventos clave de la temporada. Con tantos seguidores como detractores, sus looks jamás pasan desapercibidos. Ambas eligieron un mix de texturas y tendencias para la apertura de la nueva peluquería de Sergio Lamensa.


Bredice se jugó por un diminuto short de jean al que le sumó una cadena dorada. Por debajo de éste se asomaban unas medias vi textura que complementó con unas plataformas negras. Por último, agregó una blusa negra y una maxi camisola de terciopelo. Plus: Ahora luce su cabello color morocho chocolate.
Por su parte, la nueva morocha Fonzi apostó por una mini tubo negra, blusa color arena y chaqueta tricolor de cuero de Lupe, marca de la cual es imagen. Complementó con booties acordonas y un enorme collar. 

Fotos: Teleshow

5 comentarios:

  1. leticia logicamente, ademas dolores fonzi siempre le copia los peinados y colores de cabello a leticia, a conseguirse una personalidad dolo :)

    ResponderEliminar
  2. Claramente Dolores, Leticia dejo de ser tendencia para pasar a ser una ridicula en todas las presentaciones. Sus estilazos ya fueron reemplazados por los looks de Eleonora Balcarce.

    ResponderEliminar