miércoles, 25 de julio de 2012

Vidriera de estilos

Isenbeck decidió celebrar el día del amigo a lo grande. Con más de 6.500 invitados, Isenbeck Beer Friends Festival reunió a los mejores Djs del país, shows en vivo y juegos interactivos.
Entre los invitados vip se encontraban las amigas y compañeras de elenco Gabriela Sari, Micaela Vázquez y Calu Rivero, quien se animó a musicalizar parte del evento. La bella Sabrina Garciarena también participó y disfruto de la cita.



Si algo le sobra a Calu es actitud. La multifacética artista lució una mini de cuero con flecos, motoquera con tachas, botas bucaneras y su infaltable sombrero. ¿El toque de color? Su sweater amarillo!



Para bailar toda la noche,  Gabriela Sari se jugó por un vestido con recortes y botones color dorado que no paso desapercibido. Remató con botitas rojas de terciopelo.



Micaela Vázquez fue a lo seguro. La actriz decidió lucir un outfit completamente en negro. Minidress, botinetas y saquitos fueron sus elegidos. Sus sensuales labios en rojo pasión marcaron la diferencia.



Sabrina Garciarena optó por unas calzas metalizadas como eje principal de su look. Acompañó con una blusa negra, plataformas rojas y collar con dijes en punta.


Fotos: MK Comunicación

1 comentario:

  1. calu; es tan diosa y con tanta onda que en ella todo vale, pero.. calu no crees que es hora de guardar tus bucaneras y tu sombrero por un rato? me pregunto si tendras rodillas de vieja y si te estaras quedando pelada que por eso no te las sacas ni para dormir!!

    sari: bue... que decir.. ese vestido carpa... lo entiendo en concepto, pero para ponertelo con medias negras opacas tiene que ser 10 cm mas corto y minimo 2 talles menos... feo!

    vazquez: increiblemente me sorprendo.. suele ser aterrador su look, pero esta vez fue a lo seguro y bien que le sienta!!

    garcearena: otra qe intenta a toda costa tener un poco de style y lo unico que presenta es fracaso tras fracaso... esta vez esta ok.. nada deslumbrante, pero esto es lo que me pasa con ella, tan clasica y con tanta pinta de "nena bien" que siempre le falta el cuarto pra el peso en onda... si sos una mina clasica y conservadora esta ok, pero no quieras vender una imagen de mina rockera porque solo te quedas bollando en el camino...

    ResponderEliminar