jueves, 5 de julio de 2012

Vidriera de Estilos

Los protagonistas de Dulce amor se vistieron de gala para celebrar las 100 emisiones del exitoso programa. Te mostramos los looks más destacados.


Rocío Igarzabal lució esplendida con una maxifalda fucsia de Maria Dahn, cinturón dorado y blusa negra. La menor de las hermanas Bandi sumó más color a su outfit con aros y pulseras turquesas.


Calu Rivero apostó por un look sencillo y descontracturado. Rivero lució una remera bicolor de A.Y Not Dead, skinny jeans azules y acordonados con plataformas.


Lejos del look que la caracteriza en la novela, Gabriela Sarli brilló a puro color con un vestido de Cambac. Finalizó con botas cortas y maxi aros negros.


La malvada de la novela, Sol Estevanez, posó feliz junto a su compañero de elenco con un vestido rayado multicolor y complementos en negro.


Siempre alegre, Micaela Vázquez apostó por una camisa de seda color durazno como eje principal de su outfit. Palazo negro y chaqueta de cuero con tachas finalizaron su look.


Mercedes Oviedo se mostró súper sexy con una blusa de gasa transparente, palazo negro y pums al tono. Discretos aros fueron su único accesorio.

Fotos: Teleshow

8 comentarios:

  1. qué feo lo que se puso calu, me sorprende!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA POLLERA DE ROCIO! ALGUIEN SABE DE QUE MARCA ES??

    ResponderEliminar
  3. La más linda fue Rocio Igarzabal.

    ResponderEliminar
  4. La poller y el top de Rocio Igarzabal son de Maria Dahn! yo me compre el top!

    ResponderEliminar
  5. definitivamente rocio la mas canchera, pero... que paso con el largo de esa pollera? preferible que quede un poco mas corta (hoy es sumamente permitido) y que se vean los zapatos y no arrastrarla como en su caso... le quita glam

    ResponderEliminar