martes, 24 de julio de 2012

Los looks de los Teen Choice Awards

El domingo 22 de julio se celebraron los Teen Choice Awards en los Ángeles. Estos premios destacan, gracias al voto público, lo mejor del cine, televisión y música joven. La audiencia teen pudo deleitarse con los mejores looks de sus ídolos. Te mostramos una selección, para que elijas tu preferido. 



Hayden Panettiere brilló con un vestido purpura súper ceñido que realzaba su pequeña figura. El modelo, íntegramente bordado en paillettes, pertenecía a Zuhair Murad. Remató con zapatos al tono de Brian Atwood y clutch by Judith Leiber. 



La adorable Lucy Hale apostó al color con un vestido en naranja vibrante de Wes Gordon. ¿Sus accesorios? Zapatos de Brian Atwood y clutch de la firma Jimmy Choo. 



Lea Michele se mostró súper sexy con un strapless escote corazón y zapatos de la casa italiana Versace. Ondas suaves y un bronceado dorado finalizaron el look.



Romántica y angelical, Taylor Swift lució un vestido en rosa pastel y con transparencias de Maria Lucia Hohan. Zapatos nude fueron el toque final de su delicado outifit.




La novia de Justin Bieber, Selena Gómez, se mostró muy fresca y canchera con vestido fucsia by Dsquared2. Sus sandalias estuvieron a cargo de Herve Leger. 



Las hermanitas menores del clan Kardashian no quisieron perderse el evento. Kendall lució un vestido azul petróleo con un solo hombro y de corte irregular al que acompañó con pumps color nude; mientras que Klylie Jenner apostó por un minidress color borgoña con recortes y zapatos metalizados.





Fotos: Zimbio

1 comentario:

  1. Creo que la única normalita es la de Pretty little liars,todo lo demás,siento que es too much,no? Selena Gomez también me gustó,en fin

    te mando un beso!

    ResponderEliminar