sábado, 9 de junio de 2012

Mejillas chic

El rubor, como todo maquillaje, puede ser tu aliado o tu peor enemigo. Todo depende de cómo lo apliques. La forma del rostro es la que define de qué manera debe aplicarse. El gran secreto está en difumar correctamente el producto evitando así el look muñeca.


Las especialistas de Cyzone y L'Bel comparten algunos tips para conseguir un make up divino según tu tipo de rostro:
Redondo: Aplica el rubor de arriba abajo formando una tira vertical rectangular bajo la parte central del párpado inferior. Esto afina los rasgos y da un efecto más delicado al rostro.
Cuadrado: Alarga el rostro aplicando el rubor del centro del pómulo en dirección a la sien, formando un pequeño triángulo.
Triangular base ancha: Para dar equilibrio a este tipo de rostro hay que aplicar el rubor del lado externo del ojo a la sien, formando un rectángulo. 
Alargado: Aplica el rubor sobre el centro del pómulo formando un círculo. Esta técnica da una imagen más ovalada al rostro.
Triangulo invertido: Aplicar el rubor trazando un rombo que siga la dirección del pómulo a la sien. De esta manera se equilibran las formas.
Diamante: Aplicar el rubor desde el centro del pómulo alcanzando el borde del párpado inferior en dirección a la sien.   


1. y 2. Rubor compacto para rostro Con acabado mate ($45 Cyzone cheek-a-chic) 3. Rubor Blush Delicat XP. Textura sedosa de gran adherencia ($110 L’Bel)


No hay comentarios:

Publicar un comentario