martes, 29 de mayo de 2012

Los looks de los Martín Fierro 2012

Buenos Aires celebró la noche más importante del espectáculo argentino con la entrega de Los premios Martín Fierro. Vestidos despampantes, zapatos de diseño y accesorios glamorosos marcaron la noche más esperada de la escena local. Como siempre, el color negro fue el gran aliado de la mayoría.


La anfitriona del evento, Mariana Fabbiani, brilló con un vestido strapless rojo con escote corazón de Jorge Ibañez.


La chica del momento, Eugenia Suarez, sorprendió con un smoking negro. Un tirante recogido y labios rojos pasión que combinaban con sus pumps de Ricky Sarkany cerraron su look.


La actriz Malena Pichot también se jugó por un traje en total black con detalles de pedrería de la diseñadora Evangelina Bomparola.


La camaleónica Leticia Bredice lució un vestido de encaje color nude con tules envolventes de Gino Bogani. Su melena la llevo con un salvaje y controvertido batido.


Agustina Cherry, súper sobria, con un característico modelo del diseñador Pablo Ramírez. Make up al tono y peinado estilo retro complementaron su outifit.


Mónica Antonópulos apostó por un vestido súper escotado con apliques de piedras y gran falda de El Camarín.Un gran acierto ya que le sentaba perfecto a su figura post-parto.


La bella Celeste Cid reapareció en escena con un vestido negro con enorme escote de plumas diseñado a medida por la firma Delaostia.



Gloria Carra supo sacar provecho de su frágil y delicada figura con un diseño lánguido color champagne de Fabián Zitta.

Amalia Granata deslumbró con un vestido plisado color azul de Facundo Wendler. Sus accesorios: clutch dorado y discretas joyas.


Susana Gimenez hizo gala de su rol de diva con un diseño de seda con escote bote color azul Klein de Gustavo Candile.


Débora Bello no paso desapercibida con un vestido strapless rojo, el color de la noche, con enorme cola de Gustavo Cadile.

La revelación como mejor actriz, Paula Kohan, eligió un diseño de satén corte princesa y con apliques de pedrería de Jorge Ibañez.

Julieta Prandi muy sexy con un sugerente vestido negro de encaje con falda peplum del diseñador Laurencio Adot.

Marcela Kloosterboer posó feliz con un vestido off withe de mangas cortas y con recortes de El Camarìn. Su cabello lo llevo con suaves ondas que enmarcaron su privilegiado rostro.



Una de las más lindas de la noche fue Candela Vetrano, quien impactó con un modelo escotadísimo color salmón de la firma Josephine B:


Karina Mazzoco se jugó a full por el color con un vestido de Jorge Ibañez  fucsia con espalda descubierta. Mini clutch multicolor y aros plateados fueron sus accesorios elegidos.


¿Quién fue su preferida?

Fotos: El Trece,Teleshow


No hay comentarios:

Publicar un comentario