martes, 8 de mayo de 2012

Los looks de la gala del MET

Como ya es tradición, se celebró la Gala del MET Costume Institute. La noche más glamorosa de la escena neoyorkina recibió a las celebridades mundiales con más estilo. Te mostramos los looks más destacados de una noche de lujo, ostentación y sofisticación.


Fashionista por excelencia, Sarah Jessica Parker optó por un modelo de Valentino. El vestido, en colores pasteles y de mangas largas, contaba con un estampado de flores muy romántico. ¿El Plus? utilizó idénticos brazaletes dorados en ambas muñecas.


Quien no paso desapercibida fue Beyonce. La recientemente dueña del título de mujer más bella de planeta, lució un Givenchy Couture. El modelo, muy sugerente y súper ceñido, finalizaba con una imponente cascada de plumas negras y azules.


La bombshell Scarlett Johansson deslumbró con un vestido sirena de Dolce & Gabbana. El modelito contaba con una parte íntegramente bordada en piedras de la que se desprendía una enorme falda de tules.


Kristen Stewart fue una de las más extravagantes. La actriz de twilight apostó al mix de texturas con un vestido de Balenciaga que se componía de una falda pencil tricolor y un strapless en v de pailettes. Las sandalias también llamaron la atención por sus múltiples tiras blancas.


Dueña de una de las mejores figuras, Gisele Bündchen se enfundó en un vestido negro de paillettes súper ajustado de Givenchy. Además, al mejor estilo Angelina Jolie, lució un sugerente tajo en que dejaba entrever sus interminables piernas.


Camilla Belle evoluciona cada vez más con su estilo. La alfombra roja la recibió con vestido tramado color plata de Ralph Lauren Collection. Remató con un ,make up y recogido retro.


Emma Stono posó cual muñequita con un vestido rojo pasión de Lanvin. Recubierto por miles de flores de plástico, el modelo representaba el espíritu girly de Emma.


Las plumas también fueron el aplique fetiche de Diane Kruger. La actriz optó por un vestido de seda purpura de Prada que finalizaba con una corona de plumas al tono. Contrastó el look con clutch color fucsia.

2 comentarios:

  1. mmm... no hay ningún vestido que me guste demasiado. SJP me falló, no me gusta nada, aprece Sara Key!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar