domingo, 13 de mayo de 2012

Llamadas con onda

La moda y el arte llegan a los celulares. Skin Factory  presentó la línea de diseños “Art in your Hands” by Milo Lockett. En esta oportunidad, el objetivo de este nuevo estilo de skins es llevar el arte a las manos de los usuarios.


Milo Lockett es un artista que busca constantemente nuevos formatos para expresarse. Asimismo, y a diferencia de muchos artistas, Lockett siempre intenta hacer su obra popular y accesible a través de sus imágenes.



Plus: estos calcos adhesivos además de personalizar y decorar a los dispositivos electrónicos, los protegen de los rayones y del uso diario. Los Skins están diseñados específicamente para cada celular, asegurando una perfecta integración.


Fuente: Marisa Koifman

1 comentario:

  1. me gusta la idea ya que aporta a lo que es la autoexpresión! incluso hay lugares donde uno diseña y se imprime a pedido, super original!
    lo que si estoy un poco en contra es de la moda BB, bah en realidad estoy en contra de todas las modas populares, ya que quita justamente esa capacidad de auto representarnos, sino que nos mete en la misma bolsa.
    Un beso! nos vamos el sab?? ;)

    Mic.-

    ResponderEliminar