viernes, 13 de abril de 2012

Vidriera de estilos

Citi reestreno TOC, la obra de teatro que ya fue furor en su primer lanzamiento. Al evento no faltaron las celebridades locales que no quisieron perderse este éxito.


Agustina Cordova, siempre chic e impecable, optó por una camisa aqua anudada a la cintura, cigarette negro y plataformas. Complementó con una cartera nude con vivos oscuros y un brazalete dorado. El plus: sus labios en rojo shocking.


Guillermina Valdés se mostró súper canchera con un look total black al que sumó una campera de jean muy trendy con apliques y flecos de Rapsodia.


La actriz de graduados, Jenny Williams, apostó al dúo siempre triunfador: blanco + negro. Lució unos skinny jeans negros, camisa off white, plataformas acordonas y blazer combinado. Sus accesorios: sobre pitón, el estampado hit de la temporada; anillos de piedras y maxireloj dorado.


Jimena Barón se jugó por un look descontracturado. Blusa blanca, que dejaba entrever su ropa interior, leggins negras, blazer gris y accesorios en colores tierras fueron sus elegidos. Sello particular: su melena salvaje.


Otro diosa que aposto al negro como color principal fue Liz Solari. La modelo destacó su outfit con una camisa escocesa con detalle de tachas, sombrero bombín y aros en forma de hojas.

Fotos: Nisenbaum Comunicaciones

5 comentarios:

  1. Jenny Jenny Jenny! está hermosa!
    sin desmerecer al resto, está impecable!

    un beso!

    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. QUE PASÓ TODAS TAN MAL, NECESITAN YA UN ESTILISTA!!!!!, LIZ CON LO LINDA QUE ES.... CON ESE GORRO POR DIOS, GUILLE UNA DIOSA QUE HACE TODA DE NEGROOOO, JIME TIRA ESE BOLSO DE MANDADOS, JENNY SI SOS TAN JOVEN POR QUÉ TE VESTISTE COMO UNA VIEJA, Y SI SIGO NO PARO......... POR DDESCARTE LA LINDA GUILLE.

    ResponderEliminar
  3. Amo el estilo de Agustina Cordova, una diosa!

    http://thefashionyearbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el peinado de Liz un horror, Jimena Barón la verdad ese tono en el pelo no es para ella! Jenny siempre se la vi super producida y esta vez, muy tranqui pero no está mal, Guillermina apareció de vuelta asique está en toooodos lados y no se viste bien, y Agustina Córdova por dios, esa pose de trendy no te va ni un poco y menos ese color de labial! besos =)

    ResponderEliminar