martes, 17 de abril de 2012

Los looks de la gala de Telefe

Con motivo de presentar su nueva programación, Telefe organizó una súper fiesta para todas sus figuras. Te mostramos los aciertos y desaciertos de la noche.


La anfitriona Julieta Prandi apostó al dúo cromático blanco y negro con un vestido de alta costura de Laurencio Adot.


Andrea Frigerio siempre acierta. De total black, dio clases de cómo lucir sexy y elegante a la vez. Lánguida falda de seda y top brilloso caracterizaron el modelo elegido.


Soledad Fandiño rindió tributo a las grandes divas de Hollywood con un vestido de seda color champagne ceñido a la cintura.


La alfombra roja recibió a una Florencia de la V enfundada en un vestido strapless de DVF y zapatos by Christian Louboutin. Elegancia for export.


Julieta Ortega es preciosa y tiene un cuerpo envidiable, pero esta vez el vestido no la favorecía. La actriz de graduados eligió un modelo de seda azul petróleo que opacaba su figura.


Carina Zampini se jugó por los brillos a full con un vestido azul eléctrico estilo sirena. Su pelo lo llevó recogido y los labios rojos fuego.


Luli Fernández, fiel seguidora de la diseñadora Natalia Antolin, deslumbró con un modelo de pailettes y transparencias que acentuaban su privilegiada figura.


María Carambula también se jugó por las trasparencias, tal vez en exceso. La actriz no dejó nada a la imaginación con un minidress de encaje que traslucía su ropa interior. Peep toes negros y aros al tono cerraron el look.


Silvina Luna optó por un vestido de terciopelo, el género hit de la temporada, de Delaostia. Sandalias y clutch al tono finalizaron su outfit.


La gran figura del canal, Susana Giménez, no pasó desapercibida con un vestido amarillo estilo sirena que finalizaba con una gran cascada de volados.

Fotos: Teleshow

4 comentarios:

  1. Sole Fandiño no puede ser más hermosa!
    y por favor, saquen a la Carámbula de ahi que esta noche no duermo!! jajajaja

    muy buen post, la verdad no vi el evento pero estuve leyendo críticas por ahi... un beso!

    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. sole fandiño y luli fernandez las mejores vestidas. DIOSAS!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no esté el de Calu, tengo que decir me encantó! Y ahora que veo el de Fandiño también me gusta! Lindo post :)

    http://thefashionyearbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. todas de negro, así no! falta más color, pero no como el de zampini por Dios, como hace para elegir siempre lo que le queda mal, decí que por lo menos ahora lleva mejor el cabello.

    ResponderEliminar