jueves, 19 de abril de 2012

Igual x menos

Los brillos son sinónimo de noche. En prendas y accesorios son un must have a la hora de deslumbrar. Esta temporada, los zapatos de glitter se convirtieron en objetos de deseo entre las más fashionistas.


Miu Miu impactó con un modelo de bota corta con gliiter y moño que recorrió el mundo entero en los pies de las celebrities internacionales.
Las marcas locales no quisieron quedarse atrás y le rindieron tributo- demasiado fiel- con dos propuestas casi idénticas.


¿Cuál elegís? 

5 comentarios:

  1. muy gaga! están geniales la verdad.. aunque no habría dilemas morales en hacer copias exactas? tanto en carteras como en zapatos... uds que opinan?

    un abrazo!
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ni siquiera se inspiraron copiaron exactamente igual! y después hablan de diseño!
      Pero!! por otra parte, también esta bueno tener una opción accesible cuando es imposible adquirir unos miu miu, prada, etc

      Eliminar
  2. es cualquiera que copien exactamente lo mismo de las grandes marcas, además tampoco es tan "accesible", de terror!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que para la realidad de la mayor parte del país, $1400 no es tan accesible. Si lo comparás con las de miu miu obvio que si; pero tampoco para exagerar. De todas maneras si voy a invertir $1400 en un par de zapatos, pretendo que mínimamente alguien haya hecho un mínimo esfuerzo de diseñarlos. Por eso en los tiempos que corren es mejor recorrer tiendas de diseño independiente. Muy lindas cosas, más accesible y siempre original.

    ResponderEliminar