lunes, 9 de abril de 2012

FW 2012 Anne Bonny ft. Calu Rivero

Calu Rivero sigue pisando fuerte en el mundo de la moda. En esta oportunidad, la marca de carteras y accesorios Anne Bonny la eligió como imagen de su campaña otoño- invierno 2012.


En esta colección, Anne Bonny recurre a los colores metalizados, ya instalados como hits de la temporada. Dorados, platas y violetas se plasman en modelos aptos para el día y la noche.




Se destacan los clásicos baulitos, los sobres para noches glamorosas y las bandoleras todo terreno.


El mix de texturas, los recortes de cuero y la mezcla de colores genera piezas originales y glam, ideales para toda mujer cosmopolita.

Fotos: Facebook/Anne-Bonny

4 comentarios:

  1. Divina! me gustó mucho la campaña y cada vez me gusta más Calu!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. Diosa Calu, se puede poner un enterito de Bombero voluntario y va a seguir siendo Diosa. Y bueno, Anne Bonny ni hablar, heaven!
    un beso :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me encantan las fotos de Calu, una diosa! Me inspira muchisimo y la campaña me encanta.
    Lindo blog, besos :)

    http://thefashionyearbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow que linda colección, super glamourosa!

    www.rubiamala.com

    ResponderEliminar