miércoles, 18 de abril de 2012

Duelo de estilos

Absolut Vodka presentó su edición exclusiva Absolut Mode Edition con una espectacular fiesta para los amantes de la moda. Entre las invitadas vip se encontraban Micaela Tinelli y Luz Cipriota, dos de las jóvenes más solicitadas de los eventos fashion.


Para asistir a la celebración, Mica se jugó por una camisa transparente, hit de la temporada, como prenda clave de su outfit. Remató con calzas negras, blazer corto, megaplataformas y una cartera súper trendy con tachas y cadenas.
Por su parte, Luz, más morocha que nunca, apostó al mix de tendencias con una maxifalda estampada, cinturón súper ceñido, musculosa y saquito con volados color arena.

Fotos: Oui Pr.

7 comentarios:

  1. ésta vez voto en blanco, me parece un poco de mal gusto de parte de Mica el hecho de usar una calza con una camisa que deja ver la cola y más cuando esa camisa es transparente.. no deja nada a la imaginación... por su parte Luz, si bien es hermosa, no me copa mucho la combineta que hizo.
    si soy jodida, i know!! jajajaja

    un besote!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Micaela Tinelli a pesar de que no tiene lindo cuerpo, ni linda cara las revuelca, a la cipriota mándela a hacer novelas al exterior, así no la tenemos que aguantar más, es horribleeeeeeeee y tiene cero onda.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm no me gustaron mucho estos look honestamente. Pero el que sí me gustó fue el de Lulu Biaus, la camisa no tanto pero las calzas metalizadas me puedeeeen!

    http://thefashionyearbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabee que marca son los zapatos que uso Lulu biaus??

    ResponderEliminar
  5. Micaela Tinelli sinceramente no se como es tomada como IT. Se excedió muy mal con ese look, no optó por un item y destacarlo, se metió todo junto: Calza brillante, transparencias y encima ese tono de pelo TAN rubio que NO LE QUEDA BIEN.

    ResponderEliminar