martes, 27 de marzo de 2012

LTM Replay: A quién le queda mejor?

Las Oreiro presentaron su nueva colección it’s all musical! con un desfile en el Palacio San Miguel. Las celebridades dieron el presente y lucieron los últimos modelitos de la marca. A pesar de que la colección es súper amplia, Eugenia Suarez y Marcela Kloosterboer eligieron el mismo vestido para asistir al evento. El gran designado fue un minidress con un solo hombro y un volado de gasa que decantaba desde el escote hasta la cintura.


Marcela optó por la versión en blanco y sólo le sumó sandalias animal print. Por su parte, la actriz de los únicos se jugó por un modelo total black al que complementó con un sombrero bombín y una cartera animal print en rojo y negro.

Fotos: facebook/lasoreirofan

10 comentarios:

  1. las dos hermosas!! pero me gusta mas eugenia con el sombrero le da un touch de glamour! diosa

    ResponderEliminar
  2. Marcela kloosterboer. Ese vestido no va con sombrero

    ResponderEliminar
  3. Eugenia tiene más clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenia más clase!! WTF es super grasa

      Eliminar
    2. Gente!!! Consulta.. Tengo un casamiento, y me compre este mismo modelo de vestido en color ROJO.. Y estoy buscando zapatos. La verdad no sé si queda mejor con zapatos rojos o negros. Algun concejo?

      Eliminar
    3. Entre esas opciones negro para sumar otro color. También podes probar en color nude (piel), que quedan muy lindos y estilizan las piernas.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. las dos hermosas, no puedo elegir!

    ResponderEliminar